El poder ofensivo que tiene Colòn…
x como vienen en racha y jugando creo que banfield o colon salen campeones.
Como fue progresando mohamed como tecnico…me acuerdo cuando arranco en huracan y dirigie en la b jugaba atras en linea , un mediocampo flojito con un tal milano …ahora ya marca con tres atras,el medio muerde y pone fuerte,juega bien y atacando tiene mucha contundencia…se nota que aprendio y no es boludo aparte mohamed.
¿Banfield salió campeón alguna vez? Tal vez siga los pasos de su rival clásico, Lanús
Nunca Banfield
lo cagaron en una final con rasing…pobre banfield.Bah…aunque se lo merece igial que gimnasia seguir virgos por entregarles el ojete a boca siempre:cada vez que juegan con boca se dejan meter de 4,5 y seis goles…vamos velez,colon o ñuls.
Mohamed es un potencial DT de la Selecciòn, no tengo dudas.
Te parece Luis que el cambio viene por ahí?. Yo creo que el salto de calidad, como decís, se los dan principalmente los uruguayos y James. Al buen funcionamiento que tienen éstos se acopla Ervitti, pero Méndez realmente me parece que tranquilamente podría formar la defensa de River. Con eso te digo todo…
En este torneo hasta el momento vi dos jugadores muy interesantes ,yo los traeria a River ya que sin dudas son jugadores para ponerse nuestra camiseta,esos jugadores son Sanchez Prete y James Rodriguez.
Sanchez Prete estuvo a punto de llegar, la otra vez no?
Creo que hubo un sondeo, pero no llego a nada al final
Argentinos 1- Central 1
Termino el primer tiempo.
Abrazo!
1-1 el Bicho termino
Al gol de Central lo vi en el gym. Quièn lo hizo? Y el del Bicho?

[b]Al gol de Central lo vi en el gym. Quièn lo hizo? Y el del Bicho?[/b
Zelaya y pavlovich respecticamente…
Abrazo!
Que orto que tiene el ROJO!!!
La concha de la lora!!!
me apena madelon…pero que gans tengo que descienda gimnasia:no hay un club que se dejo coger por boca en multitud de oportunidades dejandose perder,que asco dan…!!!
Que ojete Independiente la puta que lo pario , no se porque se metio atras Gimnasia que se jodan ahora
Estos del rojo flashean que van a salir campeones
no salen campeones ni ahi independiente…cada vez que van de visitantes se cagan.solo nos ganaron a nosotros porque tenemos el peor plantel del futbol argentino.

Con Mendez y Ervitti Banfield es otro equipo… dieron un notable salto de calidad…
Esa dos palabras no pueden ir nunca juntas.