19º Fecha Apertura 09 . Banfield campeon

Increible dato acabaron de tirar en la transmi: Primer arquero de central que hace un gol en los 90 minutos de juego de un partido en toda la historia…

Duquesa.

Se me corto DirecTv, pero se ve piola por canchallena.com

En olé habían puesto que Broun era el primer arquero en la historia que metía un gol. Ahora ya lo arreglaron.

ahora los de independiente van entendiendo porque los de river odian tanto a tuzzio,que cagada se mando:mrgreen:

gano central 2-0,a sacar los 3 puntos el domingo

Yo no lo vi tambien a Independiente contra River como todos. Vi un equipo que aprovechó errores infantiles de la defensa y que metió 3 goles en 5 situaciones que tuvo en 90 minutos contra 6 o 7 que generó River. Después empató con un Chacarita que perdió hasta con River y antes le había ganado inmerecidamente a Tigre que es horrible.
No me extraña para nada esta derrota.

Totalmente de acuerdo… Encima estos tipos se fueron del Monumental gritando por el campeonato, pobres inocentes…

Racing si no fuera por lo mal que están los dos ascendidos hoy estaría en descenso directo. Terrible.

ALGUIEN SABE COMO SIGUEN LAS SIGUIENTES FECHAS?

escuche que es domingo miercoles domingo miercoles domingo?

River juega el jueves a las 21 hs en Argentinos

Que horario pija… Llego el año que viene a mi casa… Schinca esta relatando Chaca - Huracan, es la primera vez que relata en el torneo o yo estoy loco??

Posta, que horario choto para el Jueves, menos mal que los Viernes no tengo facu.

Schinca tiene menos relato que yo. :mrgreen:

Es una patada en el medio de las bolas el partido… Ya lo cambie…

[quote=“Turcocarp, post:1367, topic:75570”]

Totalmente de acuerdo… Encima estos tipos se fueron del Monumental gritando por el campeonato, pobres inocentes…
[/QUOTE]estaban agrandados los del rojo ,son inocentes,no se dan cuanta que ferrari les regala un gol,otro se los regala villagra y malanotte erro como cuatro…no jugaron contra nadie.no tenia sustento su agrande.
PD:no tengo nada contra coca,su equipo jugo barbaro ese dia contra boca,pero ahora se repite siempre con lo mismo de salir jugando de abajo y se lo comen todos.Si se repite siempre con el mismo libreto va a terminar como angelito quemero…:mrgreen:

Schinca, andá a relatar a la B.

Gol de Chaca, va a ganar. :surprised:

Golazo del Flaco Echeverria !!
Grande Mariano

Que golazo de Echeverría! 8|8|

Parecido a este:

//youtu.be/fJv6z3CWFwY

Hizo un gol Racing8|8|

Tremendo lo de Boghossian, tremendo… Patético el ST de Vélez, que parece que se va a quedar sin nada este semestre si no levanta este partido…