19º Fecha Apertura 09 . Banfield campeon

La puta madre!!!

Se le abrió el orto a los cuchis estos. Que desastre Tigre!

Abbondanzieri se acordó de atajar, Insúa de poner pases gol, Riquelme de manejar la pelota, de los laterales de pasar al ataque…

La concha de su madre, van a venir motivados, y me veo venir lo mismo que el año pasado que si no nos ganaban, no peleaban el campeonato. Nos ganaron, y terminaron levantando en el final y saliendo campeones estos culiaos.

Más vale que gane River, no acepto otro resultado que una victoria. Y sino, lesionarle jugadores a estos hijos de puta.

Vos sos un lirico como Angelito!!!

Abrazo!

Chupame la pija De Paoli… andá a dirigir Dock Sud, gil…

Que paliza se nos viene… hoy por hoy la diferencia entre River y Boca es abismal, practicamente de una categoria…

lpm, el fixture lo hacen a proposito parece

Le ganan a Racing, siguiente fecha le ganan a Tigre, siguiente fecha le ganan a River, siguiente fecha le ganan a Chacarita. Los 4 peores del torneo.

Dale Tigre la concha de tu madre!! empatale como a Huracan la puta que te parió!!!

Yo cuando juego contra los bosteros me sale tanto odio de adentro que si vamos perdiendo, los últimos minutos le rompamos las piernas a sus jugadores claves.Total, jugadores buenos no tenemos así que si se pierden 3 o 5 fechas por expulsiones, no hay drama. Yo voy a la rótula o a la tibia.

Y si los bosteritos que andan dando vuelta por el foro leen esto, si, lo digo y no me importa y que me chupen bien la pija. En la semana del superclásico, siempre me sale el antibostero que tengo adentro, así que… no me importa como estemos, quiero que se mueran! Menos mal que no lo voy a ver en el bar esta vez, porque capaz me cagó a palos como casi lo hago la vez pasada. Que no se me crucen los bosteros porque los cago a palos a estos hijos de mil puta!!! Los oooooooooooooodiooooooooo!!! te ooooooooooodio Bostero!!! te oooooooodio!!

:twisted:

A Boca le ganamos gente . Mejor que esta semana se hable de Boca y Boca

Gol de Tigre hijos de puta !

Tranquilo Pablo!!!

Ahi tenes el descuento de TIGRE!

A ver si lo dan vuelta asi no te da un infarto!

Abrazo!

Me escucharon? :expressionless:

No creo que se lo empaten, eso solo nos pasa a nosotros.

Tenele fe!!!

Abrazo!

Puta madre Lazzaro! Era el empate.

Lázaro la puta que te pariooooo!!! :evil:

Lazzaro hijo de puta.

Lázaro hijo de putas come travas.

la puta madre! la puta madre!!! dale Tigre culiao!!

Matáte De Paoli!!!

Paloooo, la concha de su madre!

Que culo Basile!!!

La RE CONCHA DE LA LORA!!!

no, no, no,. no!!!