Otro gol del chorro, seguro que un monton de bosteros lo metieron en el gran dt…
Se va caruso no??
Otro gol del chorro, seguro que un monton de bosteros lo metieron en el gran dt…
Se va caruso no??
Esto es tan cantado, tan cantado… Si estos muchachos de camiseta azul y amarilla terminan ganado hoy todo el mundo sabe que pelean el campeonato hasta el final y si no lo ganan pega en el palo… Es más, el gol que los consagra campeones ya lo hicieron y es el cabezazo de 400 metros de Palermo, es una pesadilla esto…
q bajon, ahora empieza a levantar Boca… la puta madre!
no es para tanto, fijate a quien le estan ganando. Ademas el arquero y la defens sigue mal,. lo que pasa es que racing ni pasa la mitad de la cancha
si, empiezan a ganar confianza tambien y se acerca a los primeros
Una vergûenza lo del árbitro. Es el mismo que no les cobró un Penal encontra aquella vez en San Martín y que sí les regaló uno a favor. Esto es lo de siempre. Hijos de mil puta!!!
Que asco el arbitro, y que bronca que estos forros están repuntando ¬¬
Sabés la cantidad de veces que dieron por muerto a estos putos y terminaron consagrados?? Yo ya estoy curado de espanto… Salvo que hagamos un milagro en el clásico y los frenemos no creo que pierdan mas de aca al final, por mas defensa pauperrima que tengan… Aunque nos duela es asi…
Ganó nomás.
Siempre lo mismo…
q grosso el primer gol de Voka, el pelado que se tomo un café antes de reventarla. Cabral creó escuela en Racing
q grosso el primer gol de Voka, el pelado que se tomo un café antes de reventarla. Cabral creó escuela en Racin
Fueron para atras como locos jajajajaja, yo vi lo mismo por favor…
Como salió la Bosta? Por lo que estoy leyendo ganó pero si pueden dar detalles del resultado, goles y demás gracias!
2 a 1 con 2 goles del desvalijador de peluqueros.
Listo, ahora pasa como en el Apertura pasado, empiezan a paso arrollador, nos ganan a nosotros y son campeones…la pqlpX(X(
Si estas mierdas no tuvieran la defensa que tienen, seria un paseo el torneo local para ellos…
A rezar…
Dios mio, que pesadelo!
Bueh, ta bueno que Racing no sume puntos. Por el tema de la Promo, digo…
Lo peor es que los equipos tienen 4 fechas parejitas
Le ganan a Racing, despues juegan con Tigre, tambien le ganan, despues con River, otros 3 puntos, y termina contra el gran Chacarita…:lol:
fuck!!! que gol hizo Rivero!
Boludo! que golazo culiao!