19º Fecha Apertura 09 . Banfield campeon

Claro, Bilos hace el gol y se desgarra…

Que lindas esas èpocas de River:(

El torneo que salimos campeón. :cry: Carrizo :heart:

Chaparro es el que jugaba en Ferro? :stuck_out_tongue: Jajaja!

Lo mismo me preguntè!!Ese Chaparro es el de Ferro?

Jaja no boludo, el de Ferro se llamaba/llama Cristian.

Che, vos preguntaste lo mismo:twisted:asì que somos 2 los boludos…
Cristian Chaparro ya debe estar en retirado hace rato comiendo huevos fritos con los nietos…

Pero yo lo pregunté en joda, así que soy menos boludo. :crazy: Ja!

Qué Nietos? Federico y Luciano? El de Colón hizo un gol hoy.

[b]Si, pero vos me pusiste en la duda, asì que vos me “emboludeciste” a mi:lol:

Si, Fede y Luciano Nieto, se juntan los mièrcoles a la tarde en La Salada a comprar porquerìas:lol:
[/b]

Jaja el ultimo año donde jugo Christian Chaparro fue en Guatemala en el 2008 . Ahora parece que se retiro

Que golazo de Cristaldo. Este Apertura lo pelean Estudiantes y velez. Si velez sigue en la copa, le queda servido al pincha.

Descomunal recibimiento a Racing…

impactante!

Gol de Gandìn. Pinta feo Racing, eh…

Hace 30 años que veo fútbol y no recuerdo un gol de chilena desde tan lejos como el de Cristaldo.
Ta en el horno Racing, promedio re bajo y un equipo horrible.

Y se està acabando la magia de Caruso, eso es lo peor…

Que pobreza lo de Racing, mamita.

Ayer escuche a un pibe hincha de Racing en el micro que le decia a otro que habia soñado que se comian 5 con el rojo, que el partido comenzaba como una fiesta para racing y terminaba con una goleada en contra.
La fiesta fue el recibimiento, 2 goles ya se comieron, 3 mas del rojo y se le cumple al flaco, jaja.

Que feo quedan las tribunas visitantes con hinchas sólo en un corralito y después toda vacía. Ojalá se vuelvan a las tribunas visitantes completas, como fué toda la vida.

Racing me hace acordar mucho a nosotros, no le hacen un gol a nadie. Encima los embocan y no se recuperan mas, una cosa de locos…

que al pedo lo de esos recibimientos, realmente si dsp de eso a los 2 minutos ya te estan ganando, te estan tomando el pelo, que contraproducente que son.