19º Fecha Apertura 09 . Banfield campeon

Una banda Bosta, acá muchos temblaron cuando contrataron al pecho frío fracasado de Insúa y sostenían que había que jugar por el segundo puesto.
Tendrían que haber perdido todos los partidos, es horrible boquita.

Ya empezaron con las ayuditas…
asi no vale che:twisted:

Golazo de…SILVA

Banfield 1 - 0 Chacarita…

Si nosotros nos quejamos de Cabral pobres los hinchas de Chaca con Grabinski , es una momia el hijo de puta y encima es el capitan debe tener comprado el puesto

Salvo el negro Pereira son todos pechos frios en Chaca , Centurion el gol que se erra es increible , encima Alustiza no jugo x estar lesionado , asi va a volver rapido al nacional

no se si pecho frios… para mi son jugadores muy limitados técnicamente, sobre todo en la defensa… hay una notable diferencia de categoría entre cualquier delantero de equipo de primera A y los defensores de chaca, por lo menos en estos pocos partidos que lo ví… no se si será porque todavia no se adaptaron a la divisional, pero me resulta demasiado llamativa la falta de nivel que tienen

Golazo el de Silva.

Es el “relator del pueblo”…
Si una persona que le parece chistoso “atender el teléfono” descalificar a jugadores, dt y demás (siempre que no sean de boca por supuesto) representa al pueblo, que clase de pueblo somos…

termino nomas , gano Banfield 1-0

Mira,

El sabado pasado fui con 2 amigos a ver ferro con al boys…

MAMITA…no daban 2 pases seguidos y la pelota les rebotaba…

Asi como el futbol de la primera bajo el nivel, y se nutre con jugadores de los equipos de ascenso, los equipos del ascenso son una LAGRIMA.

Abrazo.

Para mi Chaca y los tucumanos bajan el año que viene.

Banfield lìder del campeonato(junto a Estudiantes y Newell’s).

Colon le esta ganando 2-1 a Tigre en 40 del primer tiempo

Le expulsaron a Luna a Tigre y Colón merece el 3º ya.

Que grande el Bichi.

4 a 1 de Colón, a la mierda…

Pinta para mas todavìa Colòn. Como se vino abajo Tigre…

En cualquier momento se viene el quinto

Now . Increible el Bichi , goleador impresionante

una bestia el bichi

Preparense que la fecha que viene es River Vs. Colón.

Estoy deseando el 6to:twisted: