19º Fecha Apertura 09 . Banfield campeon

Jajajaja van 2 fechas en el jugate, en la 19 lo volvemos a conversar…:mrgreen::mrgreen:

Estudiantes pecho frío de mierda me cagaste el pronóstico :evil:

Es bueno Pintos eh! Un despliegue parecido a Diogo cuando va para arriba.

Que bolu Estudiantes, como se quedó. Le pegó el Turco, je.

Justo que pongo a Albil en el Gran DT le enchufan 2 pepas. Hasta ahora venìa con la valla invicta. No cambia mas mi suerte en ese juego:evil:

No arranco todavia el grandt, arranca el 11. Que raro un equipo de simeone levantando un 0 - 2 :roll:

Larga AAAJ - Lanus.
Nada de gente, mueven poca, hay lluvia y es miercoles 20Hs.
El beto esta de comentarista

No se que mierda ver en la tele… Esta Argentinos-Lanus, Chela, Delpo y el basquet al mismo tiempo… Que pija cuando pasan estas cosas…

Closs preguntó ayer en la radio si Romagnoli jugaba.
El que cubre San Lorenzo le dijo que iba al banco.
El hdp de Closs dijo: “Entra en el segundo tiempo y mete un gol, acordate”.

Que patada en los huevos que es este relator, por Dios! Y el Beto Alonso muy triste, jaja!

Ah bueno, mejor:mrgreen:

Otro partido malo hasta ahora el bicho y lanus

Horrible partido del bicho y Lanus termino 0 a 0

A Borghi le está pasando lo mismo que en Independiente: es deportivo empate. Igual no perdió con Boca y con Lanus, no está mal.

Golazo el de Romagnoli.

La patada que le pegó Pintos a Matías Sanchez era para meterlo preso.

Coincido con lo horroroso del relator de AAAJ - Lanus. Y el Beto Alonso muy quejoso. No le gusta NADA. Se la pasó pidiendo PAREDES en un terreno imposible para el toque corto.

Y hasta ahora tiene los mismos puntos que River. :expressionless:

Borghi me parece un tècnico del montòn. Venìa con chapa por ser tricampeòn con Colo Colo, pero el fùtbol chileno es muy distinto al argentino. Es lo mismo que acà Gareca saque tricampeòn a Vèlez y lo llamen de España. Allà le va a costar horrores. Asì le pasò al gran Bianchi tambièn.

Se, jodido el comienzo de campeonato que le tocó.

El Tomba y el Globo incentivan a la siesta, prefiero poner Doña Bárbara. :mrgreen:

Està jugando Godoy Cruz?