19º Fecha Apertura 09 . Banfield campeon

Gol de Palermo. No para mas de hacer goles.

Mouche sobraba a quien? Lo vi hacer el gesto de Riquelme en el 2001.

No, lo que importa es meterle un gol más de los que ellos metan.

Reboto en la cabeza de Velazquez la pelota en el gol, tipico culo boquense en un partido que no la estaban ni viendo.

Es verdad, yo vi que rozó en alguien en el gol de Boca.

Mouche sobraba a la platea de Lanús y no se a quien se lo dedicaba con esa cara de loquito canchero, que dan ganas de ponerle los tapones en el medio de la rótula.

Muy frío Lanús. Boca de pedo en ese centro encontró el gol. Estaba bien el 1-1. Que asco Salcedo.

Pelotudo Lanús, manejó la pelota hasta los 30 del 2º y no llevó mucho peligro. Están cansados, no sé. Salvio y Blanco no corrían ya, por eso los sacaron.

Que culo Boca, dejate de joder…

Que cagada que ganaron los bosteros

Este triunfo de la bosta puede ser importante al final del torneo. Esperemos que lleguen sin chances a dicha instancia.

Que asqueroso el comentarista como alabó el gol de palermo que fue más choto que el de cabral por que se desvió en uno de lanús!

Lo comentaba como si hubiese sido de chilena…

Que asco.

Como se llama el Niembro II ese?

Jaja es Julio Ricardo

Me indigné ya le hice la cruz :evil:

Que asco bosta.

Nos gustarìa ganarle a Lanùs de visitante.

Newell’s le ganó 1-0 a Huracán con otro gol de Insaurralde.

Que mal jugo Newells , a Huracan le falta un delantero como el torneo pasado no tienen quien defina los partidos

Punteros Central con todos pibes , Newells jugando para la mierda y Velez y Estudiantes que siguen confirmando lo del torneo anterior

No tiene nada de nada Huracán.

se cae de maduro que le torneo lo van a pelear velez, estudiantes, boca, y san lorenzo para mi tmb se mete en la lucha, central y newells ya van a caer :twisted:

Como que no tiene nada?

Y que pasa con el GRAN CAPPA?

No era un tecnico modelo?..

Que lindo que se vaya a la B este mentiroso…!!!

Abrazo!

No creo que se vaya a la B, porque va a renunciar antes. Le doy hasta la 8va fecha a Cappa.

Jajajajaja era cuestion de tiempo lo de la mentira de “Don Angel”… Por suerte en aquel famoso thread hubo gente que lo dijo a su debido tiempo…

ha ni hablar no me corta to´la tarde!!!

graxxx

Cappa renuncia en unas fechas y el año que viene Buracan vuelve a su lugar natural, la B.