como estan los visitantes eh
Imaginate Luis al Loncho proyectandose por ese costado y tirando el centro atras para la llegada del Pelado Almeyda… :twisted:
Espera que juegue River y vas a ver como la rachita se va al tacho
Jajaja volvio la clasica de q atiende el celular en medio de la transimicion jajaja
Lo vieron?
Ya ganaron Cental y san Lorenzo. :roll:
En realidad hubo dos victorias locales, Rosario central y San Lorenzo. Tampoco veo a River ganandole a Banfield. Lo que tambien me parece curioso es que no haya habido ningun empate
No lo quiero a Argentinos, pero me encanta que le gane a la bosta(agrandada) post gira europea en su cancha y por 2 goles. Ojalà le meta 4.
ojalà que los arbitros no comiencen a arrinconar al bicho contra su propio arco…
Hubo 2 victorias locales, san lorenzo y central
Locopoco:
Si todo sigue asi, puede ser que en la historia del futbol argentino que exista una fecha con todas victorias visitantes excepto una
Ya ganaron Cental y san Lorenzo. :roll
Es verdad, me olvide de Casla.
Que hija de puta la mina que enfocaron comiendo el chupetin… mañana me hago un electro.
Argentinos va a pechear y Boca lo va a empatar con goles del pecho y palermo.

Que hija de puta la mina que enfocaron comiendo el chupetin… mañana me hago un electro
jaja see que perraa toda la lenguita azul le quedo.
Mmm esto de Araujo se esta poniendo dudoso, cuando salio bosta dijo “Sale bocaaaaa”
“Ahi salio argentinos”
Conchasu madre.
Infalible.
Lo dan vuelta. Un gol de marino, insolito.
Nahh, es mortal que te descuenten al comenzar el 2do tiempo. Me parece que Boca lo gana o a lo sumo lo empata…
bue… tenian que aguantar 15 minutos y no lo hicieron ni 2… :roll:
Pero bue, volvamos a lo importante: Que perra esa mina.
encima el erro de marino