Que dolor de ojos el asqueroso desempeño de Banfield.
Espero que mejoren para este 2º tiempo y empaten el partido…
Si Newells no lo mete en los primeros 10 minutos que se olviden de todo, que pechos que son por favor… Sensini es experto en perder torneos en el final.
Ni hablar, el campeonato lo veo cocinado y no porque vea una mueca de parte de Banfield… sino porque lo de Newells es un desastre lo pechofrio que son.
Qué cagazo que tienen ambos…
Tal cual, por mas que Banfield pierda Newells no lo gana ni ahi, ya le paso lo mismo contra Arsenal, perdio el campeonato de local, increible lo de Newells, se debe querer matar, porque no es que se los gana Banfield, lo pierden ellos.
q horrible q es boca, dan asco realmente
banfield tiene nerviosismo, pero no merece ir perdiendo este partido.
el de ñuls no lo puedo ver, asique poco puedo opinar
Se le acabaron los 10 minutos que le daba a NOB, el LuCIo tenía razón.
Yo quiero decir, que el torneo lo pierde Newells, y jugando de loca, contra Arsenal y lo de hoy contra CASLA, ahi tenia el torneo en sus manos y no supo, no pudo, no le dio la nafta, lo que sea, pero lo pierde Newells para mi el torneo.
jaja es impresionante el culo q tiene boca
Que desastre Banfield! se deben querer cortar las pelotas los leprosos!
otro gol de boca
Gol de Palermo .
Los de NOB se quieren matar…
como esta pecheando Newell’s ehh!
El fútbol argentino es H-O-R-R-I-B-L-E. Mamita, que pobreza de campeón…
Los de newells se deben querer matar, lo tienen ahí y lo dejan pasar.
muy pecho ñuls, no por nada siempre fueron nombrados como pechos frios
Es terrible, tanto Banfield como Newells me parecen equipos mediocres, que se destacan solo por la mediocridad del torneo Argentino, estos equipos hace 15 años atras peliaban el descenso, y hoy salen campeon, que mediocridad dios mio.
Muy pecho lo de Newell’s, que cagones por dios, San Lorenzo no tiene nada, no pueden ser tan cagones.
Queda demostrado la mediocridad del futbol argentino.
Los Pinguinos de rosario…