19º Fecha Apertura 09 . Banfield campeon

En junio hay que traer a Hauche

Hauche me sonarìa a un Oberman 2.

Naa no se pueden comparar, Hauche es crack en serio, pero ni se ilusionen, ya Boca hizo sondeos y salio espantado de la plata que pedian y dijeron en la radio los otros dias que se va a Europa ahora mismo muy probablemente.

Si, pero fijate que Hauche hace 3 goles en un partido, pero despuès desaparece por 4 partidos(a mi sumò poquìsimo en el Gran DT, lo tuve que sacar).
Me parece exagerada una suma fuerte por èl.

Hay que traer al Chuco Sosa, vos viste como se lleva la marca para que Hauche haga los goles?

Igual cuando trajimos a Oberman fue una apuesta, tenia re pocos partidos en Argentinos y era una incognita, Hauche ya esta consolidado y no es jugador de goles todos los partidos, y termino con 10 goles si no me equivoco, un muy buen numero… hoy por hoy inalcanzable para cualquier equipo de nuestro fútbol. Seguro termina en Holanda, Belgica, etc…

Bastantes raros los goles que se pierden los dos Independiente y Lanus . Capaz arreglaron el empate que deja a Lanus en la copa , si el Rojo no juega x nada

No sabía por quien tirar esta tarde, pero como causa de un sms que me llego diciendo “Viste que Boca llena la cancha, no le podíamos dar la 2da bandeja a Banfield. Para todos esos giles” :lol::lol::lol: quiero que gane Banfield, ojalá les metan 5.

Igual la bandeja de abajo de los visitantes ta vacia, se la podrian haber dado tranquilamente a banfiel

Vamooo Peratta!!! 4 puntitos para el gran dt :mrgreen: justo el kily lo erra…

que penal q atajoooooooo


gol de sanlorenzo!

Erro el penal el Kili y gol de Bordagaray ahora jajaja

Que PECHO FRIO SOS NIUEL !!

Que cuervos putos! tan rapido el gol le saca emoción

Mamita, que pecho frío Newells, dejate de joder…

PENAL PARA BOCA JAJAJA

GOL DE PALERMO , COMO ESTA ESTO

penal para boca jaja


los de ñul se deben querer morir

Va a estar lindo esto . Pierden los dos y es tremendo si termina asi jaja

A mi me gustaría desempate el Miercoles, que querés que te diga, como el 2006 pero sin los nervios de ese año en el que la Bosta podía ganar el Tricampeonato.

Esto recien empieza gente, para mi hay partido desempate

Peor seria que Banfield pierda y los de Newells empaten. Es para matarse. Como le paso a Tigre el año pasado. Por un gol, no saliste campeon.