Campeonatos (campeones) eran los de antes. Este Newells y este Banfield en los Torneos de hace 15 años naufragarían en la mitad de tabla:roll:.
No me quedan dudas que Newell’s no va a salir campeón.
jajja pense lo mismo
… a quien carajo le importa? ajajaj
Qué Z?
Mal Newell´s, te tenía fé. Banfield te odio, grondonistas de mierda.:evil:
queria que gane ñuls hasta que enfocaron a un gordito pizzero en la tribuna con una camiseta que decia :“aliento si,parlantes no…”.Me resulto desagradable como el que se beso la camiseta de “yo vi a gerlo jugando de 9”…
Un desastre newells, no gano el partido que tenia que ganar. Que encima sirva para que salga campeón la filial de boca:evil:
la filial de boca es gimnasia de la plata…por suerte estan condenados al descenso directo:mrgreen:
Nunca pensè que Arsenal le ganarìa a Ñuls.
No merecen ser campeones.
Golazo de Blanco. Lo que daría por verte jugar para la banda.
Salcedo hijo de puta, ya hiciste mas en Lanús que en River.
Convengamos que tiene equipo que abastece de pelotas.
Gimnasia ya esta en descenso directo
Se tiene que poner las pilas Chaca y no se salva ni a palos
Una nueva razon para alegrarse…gimnasia a la b directemente…!!!
Mejor dediquense a la Esgrima, amargos.
Qué lindo ser de Estudiantes! Ir a jugar el mundial de clubes mientras tu rival de toda la vida, tu eterno hijo que no ganó un carajo, está en descenso directo.
Que papelón que Newells y Banfield jueguen en diferentes horarios…
Eso me da bronca de la nueva televisacion.
La rompe tu firma :mrgreen::mrgreen::mrgreen:.
Cambiando el rumbo, los arbitrajes son un desastre, ayer el arbitro de newells se lavo las manos de una manera asquerosa.Arsenal hiz muchisimo tiempo y ni se mosqueba el referi.Capaz seguian jugando hasta ahoria y newells no empataba, pero solo es una acotacion.
Ayyy, se salvó Boquita!