19º Fecha Apertura 09 . Banfield campeon

Y bueno… llegó la hora de la verdad… Si Banfield quiere salir campeón, tendrá que ganarle al poderoso Boca(!) … Salvo que Newell’s no haga lo suyo y no gane el domingo.

Otra…otra vuelta boca…:mrgreen:

El vueltódromo del Riachuelo.

sin dudas…

Que mal que me cae Banfield y Falcioni.
Esta hablando de Gol de medianoche. De cada pelotudez se esta quejando.
Se queja porque el partido que perdieron, el arbitro que dirigio era rosarino. Tomatelass…FEO

Vale más en el sentido de que explota al máximo las cualidades que tiene. Un técnico como Falcioni a un equipo limitado como este de Banfield le viene al pelo, porque los hace jugar a lo único que saben (un fútbol de mierda).

Es decir, Falcioni está explotando al máximo el potencial que tiene Banfield, que es el de un juego mezquino y oportunista. Lo malo es que si el día de mañana dirige un equipo con mejores condiciones técnicas, los va a hacer jugar el mismo fútbol de mierda porque es el único esquema táctico que él pregona (el de hacer tiempo, tirar centros desde mitad de cancha, y defender con 8).

De todas formas coincido en que tampoco sirve un tipo como Cappa, fundamentalista del tiki tiki, que por el contrario piensa que puede hacer jugar ese fútbol hermoso y vistoso a cualquier grupo de jugadores (o sea, es un necio de mierda). Prefiere morir con la suya intentando enseñarle el tiki tiki a 11 caninos, antes que asumir que tiene un plantel mediocre y tratar de jugar un fútbol más práctico como hacen varios equipos y sacan más puntos (sin necesidad de hacer trampa, tiempo, ni esconder pelotas).

Un claro ejemplo es Newell’s, que juega práctico, no es vistoso, verlo es un embole, pero llegó con chances a la última fecha. Si el técnico hubiese sido Cappa probablemente les habría ido mucho peor.

Conclusión: Si Falcioni dirige al Huracán del campeonato pasado no pelea el campeonato ni en pedo, y si Cappa dirige a este Banfield se va a la “B” sin dudas.

Saludos.

a mi me parece que con estas declaraciones quiere asegurarse que lo favorezcan en la ùltima fecha…

Passarella esta considerando llamarte para formar el consejo de futbol por la claridad de conceptos que pregonas

Se confirmó: 1 sola bandeja pa’ Banfield.


Tomá una bandeja

Como había sucedido con Lanús en la definición del 2007, la dirigencia de Boca le adelantó a Olé que para el partido del domingo, a Banfield sólo le darán una bandeja. “No queremos sentar un precedente” confirmó un dirigente.

Tomá una bandeja

Son una verga bosteros

Vieron lo que es la vestimenta de Chacarita? :lol:

Parece el suèter del abuelo.

Que buen partido que le esta haciendo Chaca a Velez, de igual a igual, como mejoro Chaca con Gamboa, no tengo dudas que si jugamos de nuevo ahora no le ganamos ni ahi a Chaca, sin ir mas lejo recuerdo el partido deplorable que jugamso contra Velez el domingo pasado, nada que ver con el partido que le esta haciendo Chaca, no se por que tengo la impresion de que Chaca y los tucumanos van a sumar bastante el proximo torneo, se nos va a poner dificil.

Pierde Atlètico:confused:

Bueno, partido liquidado.
Igual Atlètico puede redondear una aceptable campaña si gana en la ùltima fecha.

Que asco estos bosteros, no van a llevar gente y encima le dan una sola bandeja. Vergüenza.

Que lastima Chaca siempre esta para ganar y nada

Lo que yo pienso lo puse en un post hace un par de días:

Argentinos le gana 2 a 0 a Huracan, termino el Primer Tiempo.-

Ortigoza y quien el otro ?