Edu dejame el clasico a mi, yo me pongo la camiseta en tu lugar.
La que viene con Juan, clave para el descenso. Llevo 12 partidos sin ganar: 1-2, 0-3, 1-2, 2-7, 1-2, 0-0, 1-2, 1-1, 0-0, 1-2, 1-1 y 0-1. Chances de ganar?
No importa cumpa, todavia existo y ser horrible mas estar meadisimo es una combinacion letal.
Lindos numeros :lol:
---------- Mensaje unificado a las 11:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:25 ----------
Gracias
Ya palpito el descenso de Facho Y Lucas
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
[MENTION=28088]Bruno25[/MENTION]; tipo 1 vengo a ver si estas
en la 7 lo voy a hundir como river al rojo
[MENTION=37037]TEMPERLEY91[/MENTION]; no se si me mandaste msj de visita. No estoy en mi casa y estoy desde el cel. Calculo que para la noche voy a estar.
Si, la re flasheé y le mande a Nacho, era para vos. Yo no estoy hasta el domingo a la noche. Estoy desde ahora hasta las 15:00 hs. más o menos. Lo jugamos el domingo?
Dale, no hay problema. El domingo entonces!
Facho nuevamente me dice q no puede jugar ahora, la hinchada del aleti esta asi ya q no le van a devolver la entrada
haciendo disturbio ya q fueron al vicente calderon y se econtraron con q el rival no se presenta, el sabor es agridulce igual ya que los 3 puntos van sin jugarse…
Che buenísima la imagen
Lo cagon q es facho es increible, se va superando fecha tras fecha
0-4 con shox.
No mereci perder ni ahi, me iba ganando 1 a 0, meti todo arriba me metio el segundo.
LLega mi viejo a su pc, ya estaba perdido igual. Le digo que no me ataque al forro que no veia nada y me hizo 2 más, ya fue :lol:
---------- Mensaje unificado a las 13:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:20 ----------
lo gano por que aprovecho un centro atras, yo puedo llegar 5 veces y no meto un puto gol
4 a 0 a Bruno
Podolski x2
Cazorla x2
Primer tiempo patie 2 veces al arco y el 5. Me buscó por los costados por la rapidez de Robben y le ganaba siempre a Montreal. Por suerte no pudo concretar. Se perdio un gol a los 45’ tremendo. y el arquero respondio bien en un pase al medio y de arrastrón ribery le pegó.
Pude quebrar la linea de 5 con una pared entre Ozil y Giroud, Giroud metio centro atras y Cazorla aparecio para definir arriba, fuerte.
Le hice el 2 a 0 y me lesionó a Giroud. Ví que puso un 3 4 4 y ahí supe que la primera que tuviera la liquidaba, dicho y hecho Podoslki se fue solo contra el arquero y gol.
la de los 45 la vi adentro hijo de puta jaja
ahora en la copa nos vemos devuelta, osea que pierdo devuelta
ni me fije lo del lateral, ya el 3ero no veia nada, pasa que no me responde el teclado para escribir
a los 86 me dice “llego mi viejo, n oveo nada” y me iba MAN OA MANO CON CAZORLA. no fue capaz de devolver el lateral el forro. le jugue con bronca esos 4 minutos y le meti uno mas jajaja
Me dijo que no me ataque jajaja donde la vista esa ? Flojo miedo a tu viejo no estamos en el siglo pasado. Decile que espere cinco minutos idiota respeta al pes . lastima que no te hizo mas
Buena remontada los ultimos 3 partidos. teniendo en cuenta que contra andy me parece que merecí algo mas qe un punto de mierda, si no hubiera sido por mi arquero y qe contra Jairo con uno menos tambien merecí algo mas, deberia de tener 12puntos si mal no saco la cuenta. pero buen, tengo 4 puntos menos por empatar 2 partidos por pecho frio.
a nacho le gane con el nombre nomas, vió Shox y se hizo encima. ya me aseguré que al descenso no me voy pero sigo disconforme con el equipo, me parece una mierda.
Ganas con centro atras la concha de tu madre vos tambien? Por dios que pibe bobo este shox, y bruno por dios, no me hagas mas goles dice, parecia Castellano contra river cuando se esta comiendo 8 goles y le pedia al arbitro q lo termine