18° Torneo Pes / Equipos sorteados

No hay problema, si podés el lunes tipo 10 lo jugamos.

[MENTION=29744]Fran[/MENTION]; avisame cuando puedas!

Ya esta. Lo anterior que había pegado en el host lo borre a ver q onda

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Atroden

Posta que esta desaparecido [MENTION=23957]Millo_Rengo[/MENTION];

edu el peor del foro, lejos.

No se habrá ido a brasil [MENTION=23957]Millo_Rengo[/MENTION]; ? jaja

1- 2 con el monaco de calle falsa q penal de mierda q hice con onazi creo q era lpm

Estoy en trainning

1er triunfo oficial en el pes de tr.

2 a 1 le gané a la lazio de muchacho cacheton, berbatov x2, mauri el de el, le expulsaron a onazi.

Partido muy complicado, fue ida y vuelta los 90 minutos, el tuvo varias claras así como yo también, por suerte berbatov arregló la cagada que se había mandado con el schalke de ferpu…

[MENTION=19707]Morens[/MENTION]; que pones me gusta si a vos te tengo de hijo salame? hasta yo jugando con el Liverpool te cuesta ganarme

desde ahora solo me limito a comentar sobre los partidos correspondientes, estoy resignado con este equipo de mierda… ni amistosos voy a jugar y que sea lo que dios quiera. la concha de su madre

Segun los que haya afuera ( por ahora 2 y Garufa capaz mas adelante lo hace andar ) puede haber algun ascenso mas en la C eso se vera al final con la cantidad de jugadores

Ni se para que lo digo porque Edu seguramente va a dejar pasar la chance otra vez mas

[MENTION=45004]Menottista[/MENTION]; ya estoy, entro?

a morens lo gasta hasta el perro

Ya no tengo 15 años pero la magia sigue intacta. Voy a empezar una máster.

Partidazo con Sachaa. Ya no es el mismo al q goleaba en los primeros partidos. En el primer tiempo creo que yo tuve las mas claras, el segundo de el. Empezó ganando con una jugada q vino de un córner después tuvo otra que pego en el travesaño. Se lo empato, y tiene una muy clara en la q esta solo frente al arco, mi arquero quedo atrás y el defensa estaba atrás de el pero la mando a la mierda. En otra contra de el creo q era Lamela que quedaba mano a mano con el arquero, lo deje en offside y zafe. Una de las ultimas mías fue con el 4 que encara para el área pero no llega a entrar que tira un zapatazo, como dicen en el fifa, que revento en el travesaño lamemtablemente. Creo que tuve un par mas sobre el final pero no me acuerdo bien. Fue 1 a 1.

Bueno al parecer tengo pedido de captura en este thread (?) así que voy a ser breve.

Se me murió el rígido donde estaba instalado el PES, así que lo tengo que bajar todo de nuevo, además de arreglar la PC donde lo estaba jugando, voy a intentar solucionar todo esta noche, a más tardar el lunes, saludos.

:lol:

me rio para no llorar

No le digas asi a edu pobre… o estas hablando de sachaa? hay varios

Que equipo tiene perico?

No te preocupes por el equipo de Perico es horrible con todos