18° Torneo Pes / Equipos sorteados

para mi sos de la A pueblito, era para todo el resto (?)

[MENTION=39922]Muchacho Cacheton[/MENTION]; dale viejo… son sólo 15 minutos desde que entras hasta que salís como máximo , en algún momento hoy tenes que poder :mrgreen:

Uno de los mancos esos que decís jugó 3 partidos con vos hoy y te ganó 2 y empató 1 :twisted:

AH, si, antes que me olvide, otro de esos mancos te ganó con GHANA, usando vos a Portugal.
Abrazo.

DALE JUGA…mas vale q asciendas

---------- Mensaje unificado a las 19:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:00 ----------

JAJAJAJ primera ronda [MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; …

Na, soy horrible , tal vez pelee por ascender pero hasta ahí nomas, dudo que ascienda en mi 1er torneo (si en el 2do torneo no asciendo ahí si es un fracaso para mi ). Que a vos te pueda ganar es otra cosa… Me podes ganar vos obvio, pero ya se que ganarte a vos por lo menos, puedo :question:

Encima que todavía no me compre un joystick para esto, en unas semanas seguro lo haga. Acá en compumundo por ej te salía como 200 pesos un josytick de mierda de esas marcas horribles. En ml seguro consigo algo barato

De perder con pico mónaco no se vuelve morens, acordate de eso :lol:

dale pueblito, largá la 3 hermano, te lo piden hasta las amigas de morens…

Cachetón es

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Jajjajajaajajajajjajajaajajaja todos le ganan a morens jajaja salta a bardear y al toque todos le dicen que le ganan ya me da lastima

Muy colgado si hay un suplente hay q meterlo

Escribe en cuotas pueblo

jajaja yo pense que le habia dicho cacheton a morens

[MENTION=51851]elriver[/MENTION]; le anda perfecto el pes y llego tarde para anotarse, metelo

Qué equipo de mierda el Chelsea. Etoo y Hazard + 9.

En el medio no saben dar un puto pase y la defensa no puede controlar una pelota. La concha bien de sus madres, denme a Colón que hago mejores partidos.

Tengo que sacar la 3 porque se jugaron todos en la A y B . LA C que son los mas burros metanle ritmo , asi nunca van a llegar a ser grandes (?)

4 - 1 , 2 - 1 y 6 a 1 con mi hellas verona. larga la 3 qe estoy “contento” antes qe me agarre coma depresivo por pensar tanto en arsenal

Si les falta uno, estoy para entrar de suplente cualquier cosa avisen @Nico El Pueblito

Dale , espero a ver que pasa esta fecha si aparece un poco mas y sino entras vos

:lol::lol:

asi que volvio el alce al foro? esto se pone bueno

si volvio el sidoso podrías volver vos, no? [MENTION=35910]Rodrigo CS[/MENTION];