0-1 contra Nicko, su gol ni idea. Kolo y Gerrard amonestados para mi
nefasto el lag… si te clavan un gol en el tiempo con lag ya tenes el partido casi perdido, se desvirtua todo… encima que este equipo es una garcha, que si te toca sturridge con la flecha en color celeste, es imposible hacer algo
Gol del Pipita, a mí me amonestaron a Inler. ¿Se cumple fecha de suspensión por amonestaciones?
Buen partido, los postes evitaron emociones y el mediocampo fue zona de paso nomás jajaja. A mí me agarró lag de a ratos en el ST, llegando a las áreas.
Si el futbol es justo, tengo que ascender… desde que empece que estoy sufriendo, el pes le trae puras tristezas a mi vida, una alegria me tiene que dar
Y si, es determinante pero, de momento, es algo con lo que hay que acostumbrarse a jugar, como que te toque en violeta el mejor jugador de tu equipo(?)
Hay algunos, no recuerdo bien quienes, que usan dos tácticas completamente diferentes en los tiempos con y sin lag, onda 3-4-3 sin lag 5-4-1 con lag. Yo, por ahora, me limito a sacar TODO lo que se cruce cerca del área en los tiempos con lag. Sin lag salgo jugando, con lag gasto el cuadrado.
sacha se queja del lag pero es medio dobolu, algo abierto siempre debe tener. hace un tiempo le jugué y habia lag y me dijo “tengo todo cerrado, hace un rato termine de descargar de torrent” si terminaste de descargar, y vas a jugar. reinicia el router hermano, creas o no, mejora.
Yo igual, últimamente tuve lag en varios partidos, pero siempre era en un solo tiempo (generalmente el 2do) . Pero siempre al menos tuve un 1er tiempo para jugar tranqui (ahora no puedo poner la excusa del lag si pierdo )
Que tiempo es el que te toca de lag depende quien crea la sala me parece.
Esa es otra “táctica” también, hay usuarios que no quieren crear nunca una sala para tener el st sin lag (creo que es)