ah bueno, mira el miedo q tieneq ya pide los puntos mamita… vispera de feriado, si te quedas en tu casa virgueando con el pes problema tuyo…
cuando quieras jugamos manco
ah bueno, mira el miedo q tieneq ya pide los puntos mamita… vispera de feriado, si te quedas en tu casa virgueando con el pes problema tuyo…
cuando quieras jugamos manco
Por cierto, ya anda el server… entren a la pagina y editen el host por este:
92.51.133.73 pes6gate-ec.winning-eleven.net # evo-league Sixserver
212.227.67.195 we9stun.winning-eleven.net # Stunserver
---------- Mensaje unificado a las 12:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:56 ----------
[MENTION=48726]Nicko Millo[/MENTION]; daledaledaledlae
Facho si vos dejas que morens te diga que le tenes miedo, se me cae un idolo
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Pasando a limpio, hay que entrar a evo-league.com
Cambiar la clave.
Abrir el archivo hosts con bloc de notas (ubicado en C:\Windows\System32\drivers\etc) y pegar esto:
92.51.133.73 pes6gate-ec.winning-eleven.net # evo-league Sixserver
212.227.67.195 we9stun.winning-eleven.net # Stunserver
Ahora si
[MENTION=18245]ferpu[/MENTION]; a que hora podes hoy?
Se ve a las claras el miedo q tiene…largan la fecha y ya pide los puntos
Algun buen samaritano me explica como carajo es esto y me pasa los links por favor? [MENTION=36516]Sachaa[/MENTION]; si alguna vez me quisiste ayudame
no dije nadaaa
3-0 a andy, robben x2 y muller.
con lo que puso fran ya anda el sv, pero no se que pasa cuando termino los primer tiempo se me pone negra la pantalla o se sale
3 o 4?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
[MENTION=1907]Perico[/MENTION]; podes ahora??
sabes leer
che que onda? anda el sv? yo hice el cambio del host que dijo jairo, pero en el entre tiempo se me queda la pantalla negra
tas?
Justo me estaba yendo
Dale estoy adentro
0-1 con morens, no juego mas con lag
en el st me toco a mi y es una pija, asi que le ponia pausa para q la tire afuera y el muy ingenuo la tiraba pensando q se la iba a devolver
en una que le hice eso oscar mano a mano con el arquero la tiro afuera, se lo iba a gritar acabandole en la cara
asqueroso lo de facho…no es q ponia pausa para q la tire afuera nada mas…SE QUEDABA PARADO LA BASURA HUMANA, se cree vivo, asi le fue, se comio una pija
mira a lo q tenes q recurrir para ganarme, y ni pudiste sacar un empate
facil victoria 1-0, contra el mas mala leche del juego, deberian expulsarlo del torneo a la basura esta
mi gol lucas moura
jajajaa como no entró la de oscar!!! como lo iba a disfrutar loco
Daaaaale sino lo dejamos para después del partido de Argentina
muy asqueroso lo tuyo fachito. pero si, es infumable jugar con lag viejo. ami no me vengan con querer jugar un partido mitad y mitad, cuando ande bien ire a jugarlo.