18º Torneo de Truco // CATEGORIA B // Melezama Campeón!!

Les mande mensj de visita, cuando esten avisen

Gane 2 - 1 a El18.
Kevin?

Muchachito hize una sopa estoy.

Quede libre la segunda fecha, fea la actitud.

Estas amigo?


Kevin? la sopa se enfria?

estoy estoy estoy

nahuel avisame cuando estes :slight_smile:

estoy!

Estoy !

toy

Estoy


Kevin

2-0 a aldu, toy a full :cool:

kevin?

Juak, juak, juak (ya sueno como el Pato Donald a las carcajadas :mrgreen::mrgreen::mrgreen:)

Kevin estoy YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Diego ?

como siempre aca es mas complicado…

Giga juak no aparecio en toda la semana, a que hora cierra?

leete la parte de arriba que dice que es al mejor de 3…

asi que termina de jugar el o los partidos que faltan

me encanta porque me re entendiste cuando te dije que les avisaras a los chicos con los que jugabas que NO POSTEEN EL RESULTADO.

pero ya fue…

obviamente estiro un par de dias,solo se jugaron 5 partidos.

Luchito, esteban?