Gracias Gian, después te mando el cheque, si llega sin fondos mala suerte.
Y vos pelón, gracias, pero ojo con lo que le decís a la única integrante de mi club de Fans “Los Pinochos”, si te metés con ella, te metés conmigo. Le dedico el campeonato a la señorita y a todos los que se dejaron ganar contra mí por unos pesos para cumplirme el sueño de un nuevo campeonato. VIVA LA CORRUPCION TRUQUERA…
Saliste campeón porque no jugué yo, porque la realidad es que el que jugó este torneo no era yo, espero volver para el que viene si es que se hace. Felicidades vieja .
Turcocarp:
Gracias Gian, después te mando el cheque, si llega sin fondos mala suerte.
Y vos pelón, gracias, pero ojo con lo que le decís a la única integrante de mi club de Fans “Los Pinochos”, si te metés con ella, te metés conmigo. Le dedico el campeonato a la señorita y a todos los que se dejaron ganar contra mí por unos pesos para cumplirme el sueño de un nuevo campeonato. VIVA LA CORRUPCION TRUQUERA…
felicitacione turquito, ponele por lomenos 5 pesos a gian, sabes lo que es que todas las putas manos te cante falta envido!!! :lol:
Diber
14 Marzo, 2011 18:41
424
Felicitaciones turco por el 25% de descuento en aires… Ah, no hablaba de esto el th?
Me aviso Giga que cuando llegue a Mardel mañana temprano, cierra la fecha.
EL18
14 Marzo, 2011 19:04
426
EL18:
El turco es mi candidato
Le brinde toda mi confianza.
con lucasp 2-0
fui el unico q le gano al campeon
Giga
15 Marzo, 2011 10:49
431
queria cerrar la fecha ayer,pensando que volvia ayer, pero llegue recien hoy y no tuve tiempo de jugar:lol::lol:
asi que ahi me fijo y dejo hasta hoy a la noche:oops:
gian, avisa cuando estes para terminar el partido(voy ganando 1-0)
negativo,puto del orto,contestame los perfiles
turro… no querias jugarlo?
Giga:
2-1 a negativ
anda a taringa, te voy a enseñar a jugar…
Marto
15 Marzo, 2011 13:23
434
Que se vayan preparando, que a la A volvió Martín… ♪♫
naa, como te van a decri ascensor… como si subieras y bajaras continuamente… :lol:
felicitaciones martin!
le gane 2 a 1 a gi…
me pidio que le deje ganar un punto porque queria pasar a los horribles de guido y vamosrp…
palabras textuales de gisela…:mrgreen:
Marto
15 Marzo, 2011 14:28
436
:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Acordate que yo bajé de categoría por no haber podido conectarme a Internet, je… jugué directamente la Promo. No fue por malos rendimientos.
Este campeonato, guarda que arraso. :mrgreen:
Giga
15 Marzo, 2011 14:30
437
me queda gian,que ya le voy ganando 1-0, asi que tengo podio asegurado(?)
palu14
15 Marzo, 2011 14:40
438
felicitaciones nasuttiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, lo ganaste porq no estaba yo
si jugabas vos, yo seguramente terminaba tercero… y narizotas ganaba igual…:twisted:
palu14
15 Marzo, 2011 14:55
440
yo pregunto… porque esa agresion hacia mi? viejo verde jajaj