estaba esperando a ver si alguno saltaba porque me daba paja buscar en el thread y los perfiles…perdon:oops::oops:
:lol::lol:
ahi te lo modifico
2-0 a RePuto
estaba esperando a ver si alguno saltaba porque me daba paja buscar en el thread y los perfiles…perdon:oops::oops:
:lol::lol:
ahi te lo modifico
2-0 a RePuto
Cocoliso le ganó 2-1 a Kissera y no 2-0, yo estaba presente, asi que el cabeza asfaltada debe tener un punto menos. Veo que el tridente Giga-Pelón-Guissero quiere voltearme a toda costa, pero no van a poder :twisted::twisted:
guille se bajo del torneo
No me había dado cuenta. Retiro lo dicho como un panqueque forístico que soy…
Turco vigilante, en la copa tambien flasheabas que te estaban choreando :lol:
estas nervioooso turquito?:lol::lol::lol:
Estoy alterada, hace semana y media que no me viene y jamás me vino Andrés después de fecha, sepan comprender…
:lol::lol::lol::lol:
la T manda!!! todos los jugadores cuyo nick empieza con T van arriba…
pobrecitos los de la K…:lol:
que jueguen Tango, The clansman, totocarp…:lol
GIGA!!! estas anotando mal??? estas queriando cagar a tulio??? como puede ser que hace menos de 2 semanas los 3 primeros eramos las tras T, (turco, yo y tuliazo) y agora supuestamente el tulio esta ahi nomas de la promocion!!! es imposible que una persona sea tan mala como para bajar tantos lugares, seguro te equivocaste…fijate bien por favor…:twisted::twisted::twisted:
Ah no, se habian jugado dos partidos, sos un tarado.
JAJAJAJAJAJAJA
guardas todo vos…
Cocoliso le ganó 2-1 a Kissera y no 2-0, yo estaba presente, asi que el cabeza asfaltada debe tener un punto menos. Veo que el tridente Giga-Pelón-Guissero quiere voltearme a toda costa, pero no van a poder :twisted::twisted
PD:
:lol::lol::lol::lol::lol:
2-0 a VamoRP…
Día negro en el truco el de hoy…
guido- turrologo
lucasP - tuliazo
cierran mañana…que paja,podria haber largado 2 fechas juntas
2-0 a VamoRP…
todos los partidos vas a ganar 2 a o???:evil::evil::evil::evil:
vos tenes mas culo que nariz!!! bue, este… mmm… eh… no, no tanto…
encima con RePuto que es un flancito…
no se como hizo para ascender:twisted:
encima con RePuto que es un flancito…
no se como hizo para ascender:twisted
Te aprovechás del recien ascendido. Igual vengo metiendo una campaña a lo All Boys (por ahora)