18º Fecha. Estudiantes y Juampi punteros

es increiblemente asi. estan por sacar una copa internacional de la nada… contra liga alla debieron perder por 5 goles y sacaron un 2-3. con goias alla era para 0-4 y aca lo empataron con dos bloopers. y racing pobre, ahora que viene en levantada, el rojo les desmerece su campaña ganando una copa y eliminandolos de la libertadores.

Ye perdi mis esperanzas…Juampi me saco 5 puntos…la verdad que son 2 cosas las que me hicieron perder este prode, no votar en la 8º Fecha y haberme dormido en Olimpo-Arsenal. Igual por ser la primera vez hize un buen papel…:slight_smile:

hasta el momento 4/5. muy bien y acertando partidos jodidos en serio como los dos de ayer o el de racing en mendoza. el de river lo erre por no hacerle caso a mi racionalidad, vote con el corazon y eso no sirve para el prode.:confused:

Fue un gusto pelear el Prode hasta aca, buscaré revancha el torneo que viene…

3/5,me voy despidiendo de la pelea

2/5… horrible.

Totalmente de acuerdo, Racing viene demostrando que juega algo que intenta algo y de mantener la base seguramente van a pelear el proximo torneo.En cambio al rojo lo ayudo mucho el factor suerte en estos partidos de la copa y de no reforzarse no solo van a pasar verguenza en la libertadores sino que ademas van a estar comprometidos con el tema del promedio.

La concha de tu madre Olimpo.

Me voy a la B de los pronosticos…

TERRIBLE MANO LA CONCHA DE LA LORA

La putisima madre que te pario Maglio hijo de mil putas… eso fue penal visto hasta por los ciegos desde Japon…

Como se salvo la bostaaa.

Jajajaja Olimpo tenía 0 votos

Qué paquete ese Cellay… Cacique en el vestuario y todo roto…

mamita,la jugada de silvio romero en el segundo gol de lanus,que papelon el defensor:lol:
2-0 arriba lanus

tengo un animo de mierda pero voy a tratar de a la noche sumar todo asi ven quien gana

q fecha de mierda

rosada la figura del partido :lol:

Que helados son los putos de Newell’s por favor.

O sea, no podès perder de local con OLIMPO!

Q termine esta fecha por favor