17° Torneo Pes / Jairo campeon , Shox SEGUNDO

[MENTION=5733]palu14[/MENTION];

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

:lol:

anda pal culo el servidor

No puedo jugar con un internet asi, 0-6 con shox, se salio antes de que terminara el primer tiempo. No se veia la pelota, daba un pase y cuando me daba cuenta ya estaba mano a mano el

mañana vamos a jugar el partido de vuelta porqe esta injugable el lag segun gonza. le habia metido 6 en 30 minutos

Qué es? La cancha de Arsenal? :lol:

Quilmes :lol::lol::lol:

VAmos a tener que esperar unos dias a que se normalize sino , es una paja jugar asi

Anda mal?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Lo del server es generalizado parece, prueben de jugar en otro salon a ver si anda mejor. Despues hay una opcion de otro server, si este no mejora vemos que tal anda el otro.

A mí el lunes me anduvo bien.

Si, de hecho hacía un rato habiamos estado jugando con Nacho, Juancito y Fau un 2 vs 2 y andaba de lo mas bien. Nada de lag para nadie. Supongo que es más particular que otra cosa.

[MENTION=34841]Gunner[/MENTION]; mañana estoy casi todo el día. Da señales de vida.

Gunner paso de ser uno de los que mas rapido jugaba a una incógnita total

De rulo y Palu ya no espero nada

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Le acabo de dejar un mensaje de visita.

A la noche juguemos, tipo 10.30, 11

ya hablamos con Palu.

Jugamos mañana.

Relax pueblito.

5 a 0 a gonza

koller x2
nevded
baros
sionko

amonestados en el: husev nesmachnyi vorobei y vaschuk

1-0 a Gunner. Lampard mi gol. A el le echaron a uno, creo que Metersacker aunque están los nombres cambiados.

Me comí 200 goles.

Perdi 1 a 0, expulsado mertesacker o algo asi se llama porque no estan licenciados mis jugadores.
Klose se erro un gol solo, como para no perder la costumbre