17° Torneo Pes / Jairo campeon , Shox SEGUNDO

Recien llego. Estas?

1-0 a fauce.

Crespo.

0-1 con [MENTION=22650]fachoLM[/MENTION];. Crespo su gol. Un groso facho me tuvo paciencia porque primero no se que paso que se me salio todo y despues me cortaron la luz.

Se, asi que anotame 4-0.

3 a riquelme

Ya te dije, con el gol que te regale estamos saldados.

4-3 a fran
Nihat, basturk y tuncay

Cómo me robó este Pitana y la concha de su madre! Penal inexistente me cobró, ni empujón fue, se cayó solo, qué basura!

Goles de Petit y Pauleta x2. Y el negro de mierda de Miguel que se mete uno en contra, soy la cara de la verga.

[MENTION=35816]Shox[/MENTION]; cuando podes jugar?

[MENTION=39306]AguV[/MENTION]; avisame

Que bueno la proxima fecha contra rulo

go

entra a training

---------- Mensaje unificado a las 23:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:41 ----------

mi gol zlatan.

me puso 5 defensores y me ataco con villa joaquin y el niño torres, no podia entrarle con nada y arriba con velocidad y mis defensas q son una carreta me paso pro arriba, no clasifico ni en pedo la concha de mi madre y la re puta madre q me pario me bajaria de este juego de mierda por q ya ni me acuerdo como se jugaba, antes la tenia re clara, sui no me voy a la b pega en el palo concha de mim adre encima la segunda fecha con jairo pueblito conchuido

4 a 1 a nacho. Villa x3 y el Niño Torres - Ibra el de él

jugué el mejor partido de mi vida, me había pintado la cara todas las veces q jugué

jajajaja sacado nacho

tranquilo pa, recién arranca esto, pareces boquita perdes un partido y arranca el cabareee

por como venia era candidato al descenso agu y te gana idiota . ahora vas a tener que perder cuando juguemos contra mi o te banneo como hace facho cuando algo no le gusta

es un torneo duro, sabemos nuestras limitaciones pero vamos a dejar todo como lo venimos haciendo

Jajaja unaa verga este facho

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

sos un asco nacho

Chances de que no pare un 5-4-1 vs Shox?