Te banco, es cualquiera eso de quien le ganó al otro. En la A, el descenso se está definiendo por diferencia de gol.
den por invalido este torneo…
La cagaron los que teniendo una semana para jugar ni se calentaron y el que se bajo sin avisar. Con jugadores pelotudos no se puede hacer mucho
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Yo jugué todos mis partidos en tiempo y forma menos el de infa , hay que tener compromiso sino es dificil jugar , son 10 minutos por dia.
Igualmente el torneo salio bien . y el reducido lo gana temperley tampoco hay q hacerse tanto problema , perico bastante ganas le puso pero si no se juega de alguna forma hay q definirlo
Yo no puedo hacer nada si gian no aparece.
Yo creo que fui uno de los primeros en terminar de jugar todos mis partidos (igual, para lo que me sirivió eso :lol:)
Colgué con el último contra Marianzep nada más. Encima el forro de infa me tocó en la segunda fecha, cuando todavía tenía ganas de jugar, 4 me hizo :lol:
---------- Mensaje unificado a las 12:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:31 ----------
Me parece que descendimos endien y yo.
Igual hay que ver primero si se puede armar la c (por la cantidad de jugadores), y como se organizan los descensos de esta categoría y todo eso, porque va a haber gente que va a entrar a la B de una supongo.
No hay descensos. La próxima puede que si si cambiamos el formato , asi que esta les fue de practica
Despues de haberme tocado Australia me imagino que para la proxima me va a tocar All Stars o una cosa asi.
Tranquilo, algunos jugamos con Dinamarca.
Tampoco le van a caer a los pibes que se ofrecieron de buena onda para jugar por los otros que nunca aparecieron , ya está , el proximo va a salir mucho mejor.
Hubiese preferido que me toque Zambia. Igual el equipo que me haya tocado es lo de menos.

Hola que tal.
Claro que es cualquiera , para mi habria que jugar un desempate con @Nico03; estamos empatados los dos en puntos y tenemos una a favor cada uno, el me gano y yo tengo mejor diferencia de gol, despues si se definiera por cantidad de victorias tenemos exactamente el mismo record los dos, 7 victorias 3 empates y 7 caidas los dos, pero ya fue, ojala al burro de perico lo agarre un piquetero hoy y lo mande al hospital
Yo digo que le saquen los pts a brumo25. Por cagon.
no tengo problema yo si hay que desempatar entre nosotros dos, pero si gana hernanes contra gian cagamos los dos
Listo, terminamos con gian los 10 min que quedaban.
2-2.
El torneo pasado que organice se definio asi, la liga de España se va a definir asi seguramente asi que tan errado no debo estar, si se ponen de acuerdo para jugar un desempate haganlo, me da igual, pero mientras tanto el reducido es el que esta en la pagina anterior, si en la A definen por diferencia de gol es problema de ellos.

Ya fue! jugalo vos al reducido, lo mereces mas, quien me manda a perder con el burro este de perico… encima es un boton