17° Torneo Pes (B) / Ascenso : Bruno , Laser y Temperley

Claro, pero vos jugas con Ucrania…yo con Brasil :evil:

Mmm, buen punto, no lo tuve en cuenta eso.
Igual, que te peleo el torneo, seguro ¿eh?

@Lagnanes; estas?

larga la 13 tmb, chances de que aparezca gian

Si, go training.

1-1 con Hernanes, Martins mi gol, tuve una clarisima apra el 2-0 pero la sobre y en la jugada siguiente me empato la puta madre.

Le habia ganado previamente 4-3 pero hubo un gol mio polemica donde sus jugadores quedaron momificados y lo rejugamos.

1-1 con perico. Ni idea los goles.

Quiero agradecer publicamente a perico por su fair play, evitando que me suicide.

3-2 ganaba el partido con uno menos(otra vez penal y expulsion insolita de mi arquero), de repente se me tilda todo y cuando me vuelve estaba sacando del medio, casi me da una urticaria, para colmo despues me hizo el 4-3 en el ultimo minuto OTRA VEZ. Casi exploto, todavia estoy un poco de lo nervioso que me puse, por suerte el humanismo de perico lo vencio y jugo de nuevo conmigo.

go reducido perico

Me voy a dar una bonificacion de 2 puntos por mi Fair Play

[MENTION=38339]infa_millo[/MENTION]; [MENTION=42604]Nico03[/MENTION]; alguno está?

manda la 13 que ya veo que arreglar con endien para jugar va a ser mas que complicado

[MENTION=38339]infa_millo[/MENTION]; decime tus horarios

como andan las cosas por aca?? mi hijo morens ya quedo afuera del reducido? bruno sigue llorando para ascender desde los escritorios?

millo_locura??? yesterday???

[MENTION=46537]edu0[/MENTION]; estás?

Hasta las 23 estoy.

Hasta que hora estas en la noche?

Hoy ya no. Mañana desde las 15 en adelante.

A partir de las 23, 23.30 puedo jugar Bruno. Deja de querer ganar desde el escritorio , que hay tiempo para jugar la 12 todavia.

Mejor, xq no era seguro que hoy consiguiera Joystick…mañana trato de conseguir si o si

escritorio ??? estoy diciendo que larguen la 13 tmb, no que me den los puntos, abz.

miren la fecha 14 quienes juegan, no es la más importante nj