17° Torneo Pes (B) / Ascenso : Bruno , Laser y Temperley

Che, a todo esto, nada que ver pero tengo curiosidad. Se puede chatear durante el partido? O sea, más allá de las típicas frases predeterminadas cuando está la pelota quieta. Porque en el partido contra el yanqui no paraba de tirarme chats, está bien que tenía todo el lag del mundo pobrecito pero era un toque insoportable

si, si jugas con joystick podes chatear

Ahh, por ahí venía la cosa. O sea que yo no puedo. Gracias.

capaz hay una forma de chatear con teclado pero yo no la sé, tendrían q responderte los q juegan con el

Apreta la c para chatear con teclado

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

para, la C = R2? Porque sí es así es el chat ese predeterminado que tiene las frases pedorras

La c del teclado antes de escribir

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Como muchos de acá son novatos (?) les sugiero que al que crea, en la pantalla para elegir las opciones del partido ponga que sea verano o que esté soleado, porque a veces que nieve o llueva da un poco de lag.

[MENTION=37554]ADIDASPLAYER[/MENTION]; aparecé que estoy para jugar papáa

Llego tarde, mañana antes de que te vayas al laburo jugamos?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Se sortea los enfrentamientos todas las fechas?

1-1 con Nico03, Owen y Martins los goles.

Me paseo todo el partido, al final me jugue y empate en uno de mis dos tiros al arco.

---------- Mensaje unificado a las 00:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:29 ----------

No, ya esta armado todo el fixture en la pag, se arma automaticamente.

1-1 contra Perico, se me escapo al final, hizo los cambios en el momento indicado. no pude definirlo antes :S

La fecha que viene me toca contra [MENTION=38339]infa_millo[/MENTION]; para que hagamos el partido que nunca hicimos por los paises :lol:

buen punto perico segui asi

Te voy a matar badidas hdp

A mi rival se le rompio el joystick y vamos a jugar recien el miercoles a la tarde/noche…aunque para mi esta mintiendo, tiene miedo, se debe haber enterado de mi tiki tiki

[MENTION=38339]infa_millo[/MENTION]; Mañana hasta las 9 Pm puedo. O decime cuando puedes tu.

Jaj es un cáncer Voronin, es una carreta el hdp. Vorobei es el armador, el que habilita a Sheva para que cante el grito sagrado (?)

Y pone a Pyatov de arquero porque Shovkovsky es Vega.

perico no me quemes, los candidatos son laser y temperley.

Yo peleo por la promoción. Y edu por no descender si es horrible.