17º Torneo de Truco - Categoria A // Herny campeon.

tengo que ponerme en ortiva…

Esta noche Exe lo definimos, ahora me voy a dormir la siesta, labure mucho. Ta luego muchacho… :expressionless:

la promocion a cuantos partidos es?

3 a 30

Si no juegan se declara campeon al que salio campeon en la B, me parece lo mas justo.

Otro título más en los escritorios querés buliazo?

:lol::lol:

O si no que se lo den al primer pelotudo que ponga me gusta en ese mensaje tuyo…

no ehh

NO DE NUEVO DECÍA

Felicitaciones Henry, me ganó bien…

Gracias a todos los q me bancaron jaja

Genio, dibuje moestro

ahora siento q sintieron los bosteros cuando perdieron el campeonato con estudiantes :evil:

Le gane a Exe 3 a 1 linda final, buen jugador el mostro, menti como los mejores!!! Este campeonato se lo dedico a mi amigo el Tuliazo y todos mis fans :mrgreen:

PD: DALE CAMPEONNN, DALE CAMPEONNN, DALE CAMPEONNN, DALE CAMPEONNNN, DALE CAMPEONNN, DALE CAMPEONNN, DALE CAMPEONNN ♫ :stuck_out_tongue:

Crack herny, presiento que voy a recibir una rotura anal el torneo que viene :frowning:

Sos groso Herny, y que grande yo que te puse unas fichitas. Ahora podemos jugar una nueva edicion de la recopa jaja:cool:.

Felicitaciones Herny.

te rompen en el pes, te lo rompen en el pool, porque no te iba a romper en el truco, ya deberias estar acostumbrado

Viste Exe que no te queria quemar:twisted:

felicitaciones herny, yo no quise decir nada antes x q ultimamente ando medio mufa.
Bien ahi!