16º Torneo PES Sorteado . Lunes 1º fecha

Cdo quieran vuelvo a romper anos

Bueno ya tenemos 2 bajas es bueno que vayan posteando para ir sabiendo

Cuando quieran

entro yo por guille

Grondona, quiero que sepas que todos los pibes del PES en reunión de Agremiados decidimos que, si llega a volver Rodri, nos vamos todos a otro foro a jugar una Liga más seria. Vos sabrás lo que tenés que hacer…

Humbertito estuvo presente y apoyo la mocion (?

la tenés incrustada turquito… vuelvo a mi casa, la primera división, y más entero que nunca

Y con las bajas que se van dando puede pasar cualquier cosa . Lamentablemente se fortalecio el vinculo con este sujeto en las vacaciones y hubo algun soborno al parecer

Jodi2 pasivo resulto ser…

Asco, repugnancia…

ya te olvidaste cómo ascendiste vos, muñeco? Todo vuelve basura humana…

Yo le voy a poder contar a mis nietos que nunca desprecié el amor por el juego, vos no, salvo que les mientas…

Instalo el juego y estoy listo para demostrar mi magia…

Esta era la lista y con los suplentes . Con los temas de los que estan de vacaciones como hay gente afuera seguro los puedan reemplazar y despues volver a entrar y como en cada formato siempre se bajan entre 3 y 5 jugadores . Me da paja anotar cuando esta listo cada uno todavia pero para que sepan

ESTAN ADENTRO :

JALFON , ARI , LASER , NACHO , NAHUEL , FRAN , NICOMOD , TEMPERLEY, JAIRO , LUCAS , LEAN , HACHA , NICO , MARIANO , ANDY , SHOX , PALU , GIAN , TURCO , TANGO , TEEKA Y EL 18

SUPLENTES :

FACHO , FACHA , DASSO , VINO , DALEMAN , SANTIAGO , LUCAS_TR

A dedo? Sería más justo minimamente jugar un reducido entre todos.

Abandonaste y queres estar encima

Y? Tango no abandonó también? Por qué entra él directamente?

desempa3 entre bacho y ñango

Es justa la del desempate . Igual para mi va a seguir habiendo mas lugar y sino hasta 1 mas se puede agregar