[MENTION=22144]NahuelV[/MENTION]; andas?
Go training.
Ahi entro
---------- Mensaje unificado a las 16:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:39 ----------
Estoy
2-0 a Juan. Jose Mari y Nihat mis goles. Amonestado Senna.
Si mis cálculos no me fallan ya clasifique al reducido. Muy buen rendimiento teniendo en cuenta el equipo.
---------- Mensaje unificado a las 17:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:03 ----------
[MENTION=5733]palu14[/MENTION]; Estoy un par de horas más, avisá.
Estoy en rosario rindiendo para la facu. Tipo 19 volvere maso
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Gunner papa jugas con shox y a mi nunca me contestas baaaassssura
Ya tengo inet.
[MENTION=3911]nico_riverplate[/MENTION]; y [MENTION=46537]edu0[/MENTION]; cuando gusten!
Era hora campechano
[MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION];
Jaja, caradura, fue un día nomás. Nos vivimos fumando tu lag que pareciera que tenés el cd de AOL Internet Gratis, y se te cae casi tanto como el pito.
Toy reiniciando ahi entro
4-3 a Pueblito. Que manera de sufrir por el amor de dios, terminé 4-1 el PT y casi me lo empata.
Adriano x3 y Zlatan mis goles.
Mucha diferencia los 2 de arriba del Inter habria que sacarlo para el proximo campeonato
Mis goles Aimar , Oscar y Milito . Asi y todo los primeros goles de el se los regalo yo desde el fondo , estuvimos cerca pero bueno hubo errores puntuales
17 pts en 11 partidos . Se le gano a Fran , Nahuel , Bod , Juan y Edu . Empates con Zep y Palu y perdi con Lucas sin nada para reprochar , pero contra Perico , Bax y Fauce incluso un empate podria haber sido
[MENTION=8499]Mariano A[/MENTION]; avisame cuando podes
Yo desde las 9:30 en adelante, puedo…avisame cuando estes
Estoy, por comer en un ratito, pero me quedo hasta tarde.
Podes ya??
Estoy en training. Juego con hacha y si estás jugamos.
Facho bobo cuando estes hablame aca
figureti,tipo 12 jugamos