Estas?
Vamo perico vos sos mi pollo yo se q vas a mejorar.
[MENTION=8499]Mariano A[/MENTION]; dale guachoxxxx
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
un pollo manco es
Jajajajajajajajajajaj
Ya entro
---------- Mensaje unificado a las 21:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:03 ----------
Mi gol Anderson
1-1 con Marian . Mi gol Aimar , sin amonestados
Un tiempo para cada uno . A pelear la mitad de tabla , muy dificil entrar 4º ya
Nicomod y Lucas ya estan adentro. Faltan los dos lugar pero creo que Fran y Nahuel entran.
Es un torneo de transicion , la vuelta y nos estamos acomodando . El equipo esta contento con esta performance por ahora , un solo partido perdido de 5
Se me vienen Nahuel y Nicomod , durisimos
A bod le ganas nico. La puta maddre este mariano me dijo dp de la siete y ni aparecio
Gane 2-0 a Agu, Kezman y Torres los goles.
Por suerte hoy entraron las que no entraron con gonza
0-2 contra Gunner…
nefasta actuación, tenía todos los jugadores en rojo y se me desconfiguró el joystick, cuando empezamos otro partido, medio equipo titular en gris… el joystick dejó de funcionar mal repentinamente, q cosa increíble…
como mierda quiero ganar un partido si GORLITZ es mi 3 suplente, quien concha es, la única vez q toco una cancha fue recién cuando lo puse, la puta q los parió
y santa cruz/pizarro, ni voy a hablar de esos 2 hijos de puta, uno vende chipá y el otro arregla celulares en once, mamá, q vida de mierda la concha de mi madre
---------- Mensaje unificado a las 00:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:36 ----------
voy a descender
---------- Mensaje unificado a las 00:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:37 ----------
se pudrio todo c la hinchada, reclaman resultados
Te olvidaste de mi
mediocre
agu, que lloron resultaste ser
Siga ganas te prendes.
Se pelea la permanencia viejo.
Prepara la cola que tipo 23 30 jugamos
Quiero cagarle el torneo a alguien por lo menos. Hay que aplicar movidas bilardistas.
---------- Mensaje unificado a las 21:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:56 ----------
Ni hablar, ojala gane asi puteas un poquito. ![]()
en la b se juega mejor q en la a
A las 10 30 anda a training…ahora estoy haciendo unas milangas jaja
yo he faltado a la facultad para jugar por el torneo y este muchacho pospone su partido por tener que cenar??? a donde quedo el amor por el pes?