16 Torneo Pes / Shox campeon , Facho 2º

Ahi entro

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Como tardaaa en entrar

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

[MENTION=1907]Perico[/MENTION]; jugamos?

0-1 con pueblito…estaba cantado que el que hacia el gol ganaba igual el resultado esta bien… Mutu y Dainelli amonestados

1-0 a Edu , gol del maestro Ewerthon

Amonestados : Oscar y Diego Milito

17 tiros y no podia meter el gol , habia pegado un tiro en el travesaño y llegaba constantemente pero tampoco fue algo que lo pase por arriba pero el equipo siempre busco ganar

7 pts de 12 en un grupo jodido , el objetivo siempre es no descender y tratar de hacer el mejor papel posible , por suerte nos estamos alejando de esos ultimos puestos

[MENTION=12270]h_al9000[/MENTION] Babel y Grygera no juegan la 4ta fecha.

[MENTION=36073]Max Power[/MENTION] Samuel no juega la 4ta.

---------- Mensaje unificado a las 20:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:36 ----------

adidas, tipo 23.30, 12 vuelvo y jugamos

Puse que Samuel ya cumplió contra Zappa.

No estoy en casa ahora, no salgo si estas más tarde jugamos.

---------- Mensaje unificado a las 21:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:28 ----------
[MENTION=34841]Gunner[/MENTION]; usted avise

shox y adidas

Dale.

nico? jugamos hoy? (no me acuerdo el nick)

Nunca pensé verte por estos pagos [MENTION=21342]Juancito Zappa[/MENTION]; je.

go training

Es increíble lo que me tiembla el joystick en cada final de partido. Flojo pecho. De todas las goleadas, la mayoría de los goles son en los últimos 15 minutos.

Descendi

[MENTION=23139]fauce[/MENTION]; avisá!

Estoy

4 a 1 a Fauce.
Duff x2, Martins y Dyer. Amonestado Duff.

1-4 con [MENTION=29744]Fran[/MENTION]; Vunicic mi gol, Duff x2, dyer y MArtins para el.

---------- Mensaje unificado a las 00:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:40 ----------

Tengo en arquero mas forro del mundo y no ligo nada. Soy el River de JJ.