16 Torneo Pes / Shox campeon , Facho 2º

Le demostraste que te la bancas

que se banca la pija en el orto, 4 se comió el burro

fauce, la frase “sacudiendo las pulgas” fue la mejor que escuché en mi vida

Que interesante esta el grupo 1 , ya casi se devoran la fecha 3 encima

Facho 7 pts
Jairo 6
Nacho 5
Gonza 5

[MENTION=36073]Max Power[/MENTION]; tenemos que jugar, sale?

Voy.

Dale. En 5 entro!

[MENTION=21342]Juancito Zappa[/MENTION]; bancá que primero le juego a bod que quedó pendiente de la 2.

Dale dale, avisame y entro.

---------- Mensaje unificado a las 22:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:44 ----------
[MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION]; Che en que quedo lo de los expulsados? Si sigue vigente, no uso a Ljunberg que me colgue el otro partido… vieron? Soy honesto. (?)

Que mal que jugué por dios.

3-1 a Max. Reyes, Robinho y Van Nistelrooy. Amonestados Robinho (RMA), un central suyo que no me acuerdo y Cambiasso (INT), expulsado Samuel (INT).

El villero imbécil de Samuel hace el penal más pelotudo de la historia. Me cagó la remontada.

---------- Mensaje unificado a las 23:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:03 ----------

Mi gol Adriano.

Bep, olvidate de mí hasta el sábado a la noche o domingo. Después combinamos bien.

pericooo prepara las nalgasss

---------- Mensaje unificado a las 03:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:14 ----------

[quote=“nico_riverplate, post:432, topic:106253”]

Bep, olvidate de mí hasta el sábado a la noche o domingo. Después combinamos bien
[/QUOTE]puto y cagon

3-0 a Zappa. Zlatan x2 y Adriano.

Sin tarjetas.

---------- Mensaje unificado a las 23:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:21 ----------

Samuel y Ljunberg cumplieron sus fechas.

Vos me vas a salvar del descenso

[MENTION=5733]palu14[/MENTION]; juguemos cuando cambies el dialup por banda ancha.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

jajajjaj es un cancer arnet. Disculpa mas tarde lo hacemos

En la encuesta de facebook gano que si 9-3 . El tema es que las estaba contando Shox que ahora no le anda la pc , pero los expulsados al menos voy a ver si los puedo poner yo y citar para que no los incluyan

Caso contrario y si el rival lo pide , la sancion es descontar 1 gol

yo no voy a poner amonestados ni rojas, eso es de vigilante viejo