16º Torneo de Truco Categoría B // Gian y Negativo Ascendidos

Esaaaa. Ahora con la victoria en la tercera estoy primero :lol:

El 1-0 fue un partido que era imposible de remontar… pero bueno, lo pude ganar.
El segundo estabas lejos y tuviste que arriesgar.
2-0 a diego88

Que bronca por Dios, no puede ser que no me toque nada, para el colmo hize la gran abeilairas en el primer partido, me voy a dormir con toda la puta calentura :evil:

Le gané a baaiito 2-0 :smiley:

no ligue nada, que calenturaaaaaaaaaaaa

Che, que onda con vos flaco? Acabo de verlo.
Termina el partido y te vas sin decir nada.
Te digo bien jugado maestro y me decis
“deja de gosarme pajero”.
Ubicate un poco pendejo. Educación se llama. no “gosar”.

pero capo me decis bien jugado y me robaste en los 2 partidos.
nada ligueeeeeeeeee

Pero es su culpa?

No es escusa ser irrespetuoso por una calentura, sino yo a Ben lo deberia a haber mandado a la mismisima co… etc jajaja.

Exacto, era para cagarme a trompadas lo del primer partido!
jajaja
Pero bueno, yo también me caliento pero no le echo la culpa al otro… por lo menos eso trato, jaja.

Perdon, me calente mal te pido disculpa colega

bueno,orden en el thread…sigo aca eh ¬¬

traten de moderarse en el lenguaje y ser respetuosos con sus contrincantes…menos con bengato

Si yo con todos saludo, gane o pierda tiro el “bien jugado”. Menos con algunos que apenas pierden y se van (como guusfabra). En fin, queda en cada uno saludar o no. Pero no te lo dicen gastando, siempre es y fué asi. “Buen partido o suerte” apenas empezas y cuando termina, sea cual sea el resultado “Bien jugado, abrazo, chau, etc etc”.

Y si, a benji no le digan nada.

Adhiero Lega, pero una cosa es no saludar y otra es “deja de gosarme pajero” cuando el decis bien jugado.

Esteban hoy a la tarde estoy :smiley:

Locke hoy a la tarde después de las 6.30 estoy, o si llegás a leer este mensaje ahora estoy un rato.

MreT estooooooooy

preg hasta cuando tiene postergados los partidos riverteamo???

Luchi_carp no aparece, hace 3 dias estoy buscando u.u

hahahaha,no soy buen perdedor, mas si ves q el otro liga y vos ni las sobras ligas