16º Torneo de Truco Categoría B // Gian y Negativo Ascendidos

Las pelotas, re maricon de los otros. Si ya estaba.

De cualquier forma me importa poco.

Sobre la privacidad, toda la verdad. Uno supone que por MP confia que solo el que lo recibe va a leer lo que escribe.

La verdad que muy bajo lo de Matias y lo de Locke tambien.

¿Yo qué tengo que ver?

Hacete el pelotudo, Locke, dale…

JAJAJ asi que el pelado vigilanteo

Pescado ídem, volvé tu pecera.

es obvio que fuiste vos… quien mas puede haber sido?? :lol::lol:

¿Y yo qué sé quién fue?

Que ganas de hablar sin saber.

Muy bajo las pelotas. En todo caso lo bajo y de cagon es lo tuyo.
Somos un medio, como te pensas que se mandan los mensajes por el aire? Obvio que quedan guardados. Es lo mismo que los sms. Nadie los revisa ni les da bola hasta que pasa algo y se busca la prueba.

Encima lo metes en el medio a Ben que es un pan de dios.

Fuiste vos Locke, confesá, ya fue… a lo sumo te borran del torneo y banean 10 días

Mmm dendien, mepa que lta. :confused:

Sí, fui yo, ssisisisisi.

Lo unico que hace LucasB es abandonar…

Te ganaste 4 Stanleys, nuevo record

Losbo

Esteban te doy los 2 puntos, no puedo jugar en la mierda de juegate

Tranquilo che, es un juego… no se en que lo meto a Ben, lo acuse de algo? Ensima que le regalo 2 puntos y le quito el compromiso de jugar mi partido… Es cualquiera lo que decis.

pasa algo y se busca la prueba

No entiendo que paso… Vos decis que es importante que yo le haya dado ganado un partido a alguien que ni siquiera me iba a jugar, por ende iba a recibir 3 puntos?

Aca hay un caprichoso que no se banco no ascender directamente. LTA, por mas que me quiten del torneo o yo mismo me baje. LTA, sabes que te rompi el tuje en el juego y eso te va a doler.

Partido arreglado, arafue.

Payasos…

colgue

oki… mejor seria que me des los 3 puntos, pero si hay que negociar lo hacemos (?
jajajaja

TENGO INTERNET DEVUELTA ME ANOTO PARA EL QE VIENEEE

no tuve nada que ver, solo vine a cpital a ver el superclasico y me encuentro con esto…

tambien lo arreglaste?:lol:

Con respecto al incidente con Endien:

1. no es la primera vez ni va a ser la ultima que se arreglen partidos, por mas que nadie me diga, yo se que sucede y aun en los actuales torneos.

2. no se con que necesidad llegaste a eso endien, porque sabiendo que ben no iba a jugar con vos la verdad no lo entiendo…

3. lo iba a hablar con diber, pero “no me voy a lavar las manos”:lol: como me dijo un forista ayer, le voy a dar por perdido 2-0 ese partido a endien.

4. la verdad que nunca voy a entender a los que se anotan y dejan, esto esta echo para jugar,pasarla bien, conocer foristas, ganar o perder no se si deberia importar.

En fin…

deje la tabla en casa asi que no voy a poder subirla actualizada.