lucas se hizo el boludo hoy, que conste… bah, yo no puedo reclamar nada porque tuve que irme, pero volvi al toque y el otro no aparecio mas… :evil::evil:
mañana jugamos
Play.
Endien:LucasP:
Bendien
Jugamos pelado?
Gi, cerrame esssta
ah…te haces el vivo
![]()
Che gi, cerrá mi fecha con ben como sus postergados.
:cool
ya jugaron?
lucas se hizo el boludo hoy, que conste… bah, yo no puedo reclamar nada porque tuve que irme, pero volvi al toque y el otro no aparecio mas… :evil::evil:
mañana jugamo
ahi esta lucas…
VamoRP:Che gi, cerrá mi fecha con ben como sus postergados.
:cool
ya jugaron?
Quise decir que lo patees algunos días más.
le gane 2-0 a MreT
expresate mejor boludo:lol::lol::lol:
cierra mañana
Ben te deje otro mensaje de visita avisa cuando puedas.
Ya esta Gian, sos el campeon. Merecido logro. Dale campeon, dale campeon, dale campeon, dale campeon (8)
Ya esta Gian, sos el campeon. Merecido logro. Dale campeon, dale campeon, dale campeon, dale campeon (8
Que tipo malo loco, asi no se hace.
Endien:Ya esta Gian, sos el campeon. Merecido logro. Dale campeon, dale campeon, dale campeon, dale campeon (8
Que tipo malo loco, asi no se hace
Si yo le gano a LucasP, con 1 punto tu sales campeon(creo)
anda para atras endien
anda para atras endie
De cualquier manera, a LucasP, no le funciona ni el cyberjuegos y tambien juegate.
Los puntos para mi. :twisted:
Endien perdé todo.
Gi sacalo a locke del torneo.
:twisted:
Esteban:
anda para atras endie
De cualquier manera, a LucasP, no le funciona ni el cyberjuegos y tambien juegate.
Los puntos para mi. :twisted
decile que a vos tampoco te anda y le das los puntos, y listo… todo sea porque Gian no salga campeon :lol::lol:
Es que yo lo banco posta a Gian.
Gracias Endien, si llegamos al objetivo va a ser dedicado a vos con un LTA enorme para Esteban :lol::lol::lol::lol:
Denme mas tiempo para jugar, juegate es una bosta
Esteban:
anda para atras endie
cierra todo el lunes,no esperamos a nadie mas.
Endien:Esteban:
anda para atras endie
cierra todo el lunes,no esperamos a nadie mas
Y que sucede en el caso que yo puse? Sobre los puntos hablo.