Le gane a Fabian 2 a 1.
jueguen…igual lo de que cerraba hoy lo hice para que se apuren,pero ni asi lo hacen:(
ahora actualizo todo,me anda mas rapido internet
ya habia cerrado ese partido 2-0 para vos.
traten de fijarse cuando posteo y despues ver la pagina 1.
si luchin, encima speedy, tardan como 3 siglos los hijos de puta:evil::evil::evil::evil:
Mret estoy!
Te odio Taringa, te odio.
le gane 2-0 a diego88.
cna ?
Qué onda mi partido contra Rama?
cierro mañana esas fechas mariano.
che lega,vos sabes algo de rama?
quedan 6 partidos, si juegan 2 mas largo otra fecha
chee giga aprovecho que estas conectada para hacer los descargos correspondientes… rama me dijo que iba a aparecer el viernes y NI UN MINUTO se conecto, yo estuve toda la tarde/noche y ni se digno a aparecer
y pones 0-0… 
ahi me fijo esteban.
tengo anotado las apariciones(?)
16 Pts ya llegue a mitad de tabla y salvo el partido perdido en escritorio, no perdi ningun otro.
De última dame el 2-0
El garca era :lol:
yo no exijo si o si que me den el 2-0… me gustaria que podamos jugarlo, pero si no queda otra dame los puntos a mi :lol::lol:
jajajajajajajajajaja
es que largue 2 fechas y puse el mismo tiempo que una sola,por eso doy un dia mas,fue para que se apuren:oops:(emi puto)
y algo resulto, asi que por eso,si juegan 2 partidos mas largo otra:P
espero a ver si lega sabe algo de rama, porque efectivamente desde el jueves no aparece
Baaito o arimantelman?
jajajajajaja,bueno,ahora veo porque si,él no aparecio…
esperame
como te gustaria jugarlo,lo voy a dejar postergado:lol::lol::lol:
me acaban de comunicar que rama esta sin pc desde hace unos dias y que se la devuelven el martes asi que quedan postergados sus partidos.
le gane 2-1 a Mret
bien jugado 
ahi largo otra fechitaa
es que estoy con confianza, eso es lo que pasa… vengo re bien (salvo el desliz contra kami :lol:)… el partido con ale se lo estaba ganando a pura magia y justo me tenia que ir, asi que se lo di por ganado… todavia me da bronca eso, pero por lo menos demostre mi honestidad, re sorete era irme en medio del partido :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
arafue ringo