16º Torneo de Truco Categoría B // Gian y Negativo Ascendidos

manda dale dale que estoy en racha, eso no se puede cortar :mrgreen:

Y tramitame lo de la tabla gi.

mucho piden pero el resto no juega…

ahora cierro y largo.

la tabla la hice como a las 5 de la mañana,pero me tire a ver tele y me colgue:oops:

ah…16 puntos tenes mati

Con el partido de Mret tengo 16.

Baaitto, Endien, Arimantelman, Esteban esta alguno para jugar??

Estooy

Una humilde opinion, yo creo que es mejor que manden mp a sus rivales antes que escribir por aca, por lo menos en mi caso, paso por aca poco por falta de tiempo, pero me es mucha mas sencillo ver un mensaje personal y poder arreglar por ahi, es lo que hago con todos contra los que tengo que jugar.
Giga, esta fecha 11 ya cerro ?? Decime haber si arreglo para jugar ya.

Fabian termina de jugar al pes y lo jugamos

Eso lo arreglan entre ustedes,la forma de ir comunicandose, como organizacion no podemos tomar en cuento los mp porque justamente son privados, lo que si podemos tener en cuenta son los posteos en diferentes momentos del dia o de los dias,asi como tambien los perfiles,en eso nos basamos para dar o no puntos.

en cuanto a la 11º, la dejo hasta que me vaya a dormir,asi subo la tabla con todo junto.Tu partido con endien esta postergado.

faltan estos partidos que cierran hoy. Los de ale quedan postergados hasta el domingo,despues ya empieza a correr como cierres comunes a todos.

Kamipalomino - Lucas_10
Alduu_carp - Fabian87river
Matipp - Rama
Ben - Arimantelman

Esta postergado el partido, okok, no sabia, como no decia nada entonces no entendia por eso te preguntaba.
Me exprese mal, no quise decir mp, lo que queria decir era los mensajes en el muro, me parece mucho mejor, porq ya de cuando entras te figura arriba, y no se tiene que ir entrando al post buscando pagina por pagina si escribio algo, igual todo bien, era solo una sugerencia :wink:

a la hora de poner la puntuacion en caso de un partido no jugado tomo en cuenta tanto los posteos en el thread como en los perfiles, es condicion necesaria postear aca,asi que si o si tenes que entrar, lo dice en el reglamento(?)

aunque es obvio que si vos te manejas por perfil y todo el tiempo decis de jugar y no lo juegan es porque el otro no tuvo intencion…despues juzgo esas situaciones y esta abierta a modificaciones siempre y cuando tenga algun justificativo

la puta madre,odio escribir asi en el foro

Naaa tampoco es de vigilante para que me den los puntos jaja, solo digo que es una manera mas sencilla de encontrarnos.
Hace semanas que no juego, necesito un partido, espero la prox fecha entonces porq esta postergada esta :wink:

largue la 12…creo que te toca jugar

Ah piya gise por segunda fecha consecutiva.

le gane 2-1 a aldu

que te pasa?puto

negativo tas para jugar??

Me prometiste que no me ibas a agredir mas.. :cry:

Kami estoy.

VamoRP estoy.