Pinta linda la nueva página. A ver si la vamos testeando, manga de vagos. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
hasta que turro aprenda a usarla…
Si esta buena, no sera como taringa! pero bueno, safa, tiremos hasta que se arregle taringa!
zzzzzzzzzzzzzzzzzz
si ya tenemos pagina, porq no sale fechaaaaaaaaaaaaaaaa?
Yo ayer jugué contra la máquina, salvo la cagada de los tantos el resto me pareció muy buena. Cuando puedas jugamos Andy…
:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
dale pelotudo! entra!
2-1 a Andy… Al gil de goma no le aparecen los puntos asi que hay que estarle muleando mano por medio para informarle como va el partido, les aviso a sus rivales a futuro…
recien jugue amistodo con ben, y me tiro que gane 22 a 7 y no mostraba los tantos parciales…
no se que tan buena esta
Recien jugando con la maquina, ganaba 10 a 4, me gano la falta y le dio el partido ganado a el… Capaz tiene el mecanismo que si ganas la falta en las malas, es partido.
yo voy a juegate, sera una mierda,pero al menos no hace esas cosas
esta buena la pagina, lo unico q falta es acostumbramiento.
Si como cuando se lo dije a Guille la ves pasada, no es gran cosa pero safa, por lo menos para terminar este torneo
la pagina de cybertruco es mejor:lol:
envido- NO QUIERO
truco- NO QUIERO
le dio 3 puntos a la maquina…
pense q habia mirado mal… entonces segui probando y de vez en cuando suma puntos de mas
Jajajaja arafue esa página mepa…
ajajaja recién jugué con la máquina y pasa lo que dice exe o si no, me tiro envido la machine, no quiero yo… jugamos y sin cantarle truco se va al mazo. 2 puntitos para mi 8|
jajaja, bue entonces no soy el unico… me parecio raro q nadie se de cuenta…
eso porq la maquina es una garcha, si jugas contra un humano capaz q no pasan esas cosas.
Naaaa ni empedo jugar con la maquina jeje :lol:
Bue, lo terminamos en esa pagina el torneo?