cuando carajo va a salir una fecha nueva? hace como una semana que esta todo igual, aca tambien se suspendio por la muerte de Nestor?
Yo propongo que Diber como “organizador” garpe un fin de semana una estadía en algún lugar para todos los participantes con todos los gastos incluídos y terminamos el torneo cara a cara… El sorete este se tiene que hacer cargo de que la página no ande, es claramente su culpa y su responsabilidad… Y si no cumple, ban, total no perdemos nada…
A ver ferpu, yo te doy la fecha y donde lo jugas?
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Yo propongo que te subas a una terraza, tomes aire 10 segundos y los 20 participantes nos metemos en tu nariz y terminamos el torneo ahi. Yo llevo las cartas. No respires mas de 10 segundos porque se te va a meter todo el pais ahi adentro.
en juegate
Si una mugre como vos entra en mi nariz voy a estornudar y te voy a terminar matando, que buena idea tuviste… Ya estoy buscando una terraza…
La cara de felicidad del turco cuando le tire tan buena idea:
El truco nuevo de facebook esta bueno,
que ganas de joder a alguien que no tiene nada que ver…
hacete cargo diber
denme mis puntos!!!
a mi me anda taringa!!!
Viejo gaga, a todos nos anda Taringa. Pero no funciona el truco. Tomate la pastillita.
Esta pelado. Que podes pretender.
No sabia que usaba anteojos Zlatan.
sigan jodiendome y la comida del 20 la va a hacer guille y ahi se van a querer matar otra vez…:twisted:
No voy el 20. Pelado gaga.
no vas al del 20… no fuiste el 9 de octubre… en fin…
Es muy malo el truco del face. RE LENTO te embola mal…
Posta, arafue taringa y juegate jajaja
sigue sin andar?
ajam