a mi no me funciona taringaaaaaaaaa:evil::evil:
Kissero estoy un rato, vuelvo tipo 10 sino
lo que no te funcionan son la valentia y el coraje para medirte en duelo con quien sabes que es mejor que vos e indefectiblemente te va a humillar en el verde paño de taringa…
esta bien presi… aceptalo… si hasta los hombres de vez en cuando sienten miedo… vos tambien podes…
ya puse la prueba empirica que confirma mis palabras…
Pffffffff… domingo 22 hs. el vencimiento de la fecha. Entro a buscar nuevo rival, ninguna fecha nueva.
Parece mentira, un servicio público. :mrgreen:
Martin 3 puntos menos.
Sigue sin funcionar Taringa.
Yo tres puntos menos, vos diez puntos más de infracción. Y ahí vamos a ver quién tiene el sable de luz más largo… :twisted: :mrgreen:
Con 5 puntos menos vos jugas la promo, vos me pondrias 17 puntos de infraccion y sigo en el foro. Arafue martin :mrgreen:
Ah, vos querés los 20 o nada? Ya empiezo a hablar del miembro fantasma de los esoledavistas entonces. :mrgreen:
Ya sabes mi voto, metele no 20, si no 40 puntos de infraccion.
Diber va transitando camino de cornisa y resbaladizo simultáneamente. :mrgreen:
Estoy Andy… Yo aporto mis 20 puntos que por ahora estan intactos para que se los sumen a Diber…
Si siguen aportando, capaz que llegamos a varios cientos de puntos. Lo vamos a tener arafue por un largo tiempo.
q salga la fecha loco, de a ratos anda taringa
Taringa la puta que te pariooooo ♪
encontre en face…
busquen jogatina y les salta una pagina
desde ahi se puede jugar a 30
los que se tengan de amigos en el face prueben
Sacaron el link del truco de la pagina principal de Taringa… Alguien sabe donde esta ahora??
Taringa! - Inteligencia Colectiva
eso?
buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
http://w Juegos Gratis Online. Disfruta de Mundijuegos en Taringa!