5 minutos a que arranque,jaja
le gane 2-0 a emi…
la re puta que te pario exe, asi nomas te lo digo
5 minutos a que arranque,jaja
le gane 2-0 a emi…
la re puta que te pario exe, asi nomas te lo digo
Che ya estoy. Avisen para jugar cuando quieran.
Salutes.
a si… cuando la señorita este dispuesta…:mrgreen:
tipo 5 o 6 vengo y mas te vale estar!!!:evil:
va… si queres…
bue bue, no pretendas q este siempre q vos estes… estuve toda la mañana y toda la tarde hasta las 8 ayer!
bueno giga, me voy a mendoza, asiqlo vamos a tener q jugar a partir del lunes… (para este torneo y la copa)
Tincho un rato estoy conectado.
Sale otra nomas. Gise y Exe cierra 0 a 0. Los dos aparecieron y se buscaron. Herny le gana 2 a 0 a presi, Juan por mas que lo busques ya te dije que tenes que aparecer por aca si o si.
Ahora sale la 10. Si alguien sabe los que viajaron a Mendoza asi les postergo los partidos, les agradezco.
Turco avisame cuando quieras…
Guido?
Estoy.
por la 5º fecha, gané 2-0 a Maiden.
ah te deje mensaje lega
2-0 a matCARP
no se entiende la calentura q tengo ajjaja
claro, voy a dejar de ir a trabajar para jugar cn vos sisisisi
y las veces que estuviste despues de las 14 te mande perfiles y me los respondias tarde… y no solo fue ayer,fueron varios dias seguidos
puto
Acá van por la 10, y en la B recién la 9
Qué pasa gi?
Cuando organiza alguien seria van mas rapido. Ojo, ir mas rapido mandando una fecha, no como gise que despues manda 6 fechas juntas y termina 2 semanas antes la B.
si ustedes no juegan magia no puedo hacer:twisted::twisted:
jajajaja…como llega a decir eso alguien de que desaparece 5 dias estancando el torneo?:lol::lol::lol:
porque vos nunca adelantaste de a 2 no? envidioso, yo habia largado 3 juntas y vos hiciste lo mismo apurando todo
Quiero prueba de haber largado de a 2. Aparte lo deje 12 horas, sos como Clarin.
Turro, estoy.
JAJAJAJAAJJA
lo que hace tu alzheimer eh:twisted:
le mande recien un perfil a turro y no respondio.