16º Torneo de Truco Categoría A //*Tincho Campeón!!*

En promocion me veo. Al ser un recien ascendido, el sistema no me beneficia. 8| :lol:

JAJAJAJAAJAJAJ

dale…buscate algo que te justifique,no que te hunda:lol::lol::lol::lol:

Si jugaron todos los partidos de la 7ma fecha, en una hora subo fecha.

No es el chat del foro hijos de puta, despues lo amenazan al presi con sanciones.

voooss shhhhhh(?):lol::lol::lol:

largala ahora asi juego antes de ir a cursar

subila ahora diber q tengo ganas de jugar la fecha.

dalee :D:D

Es el dulce encanto del poder. :twisted: :mrgreen:

Y vos dejá de defender a ese maricón, si no, para el próximo encuentro forístico, me llevo un banquito desde acá para subirme y romperte la jeta. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

estoooy

Mat estoy.

kissero estoyy

Presi, bebe estas?

naaa justo se fue

Na no lo defiendo, pero es una paja buscar resultados en 5 paginas y que los que desvirtuan son los mismos que lo amenazaron con sanciones.

Y comportate que sino vas a dejar de ser chevere igual que el otro mod de este torneo.

Y por lo de pegarme, me duele mas que me ganen un partido de truco en la cara… Ah no, no pudiste ganarme :twisted:

el partido con kissero esperennos hoy lo estube esperando y no aparecio, mañana hasta las 830 puedo estar y yo ahora me tengo q ir.

sale la 9 hoy?

sos o te haces?:lol:

estuve rastreandote toda la tarde, mandandote mensaje en el perfil y no me respondias…y estabas conectado eh! porque tenias actividad de vez en cuando…

yo se,yo se…(?)

estas ahora?:lol::lol:

Nunca me necuentro con Lega y Ferpu… Mañana se me complica mucho. Recien aparezco tipo 7 si la compu no esta en uso.

Puto!

Mirá, me caés bien. Pero no jodas, mirá que el refrán ya lo dice, cuanto más grande son…

Y dejá de abusar de los petisos… :mrgreen:

tincho y maiden estoy

ahi te mande mensaje de visita gigaa!

algunos trabajamos de mañana viste…

recien estabas en linea y te deje mensaje en el perfil…

para mi que me tenes cagazo porque estoy en racha(?)