16º Fecha . Velez y Lanus punteros

Siento una envidia tremenda por los hinchas de Independiente, los que están hablando ahora en ESPN son unos fenómenos. Hace falta muchos hinchas así en River.

Lo de la Policía y el Gobierno Nacional da vergüenza.

Pensar que es un partido de futbol nada mas , esto se volvió una guerra …

Me da mucha lástima esto
es ver a un club que está siendo destruido por dentro por tipos que no tendrían que hacer nada en ese club

Espero que sea un llamado de atención para todos, a ver si se ponen las pilas, aunque pensar que se erradiquen las barras es cuasi utópico la verdad, es una locura
rompieron autos afuera
una locura

Un desastre el fútbol argentino
es increíble que lo más lindo que existe en el universo tenga que ser manchado de esta forma

Una verguenza la policia y los políticos, son una mierda todos. Que lindo chamuyo de que todos estan en contra de estas lacras, el único que de verdad esta comprometido con la causa es Independiente, después Gobierno, AFA, Policia y cuanta institución goburnamental quieras les chupa 3 pelotas porque siguen siendo funcionales a ellos mismos estos lacras.

Que pedazo de hijo de puta ese bebote

Me saco el sombrero con el hincha de Independiente. Qué lejos estamos.

Y crisitinita los va seguir bancando?? los va a seguir premiando… viajes al mundial, trapos para la cancha, defenderlos por cadena nacional???

tu viejo está en la cancha y vos en este foro? No te ve como un traidor?

Tal cual, me aguantaria que me digan indesingente, la cantidad me la paso por el orto. Esos son hinchas con cabeza, encima es generalizado, quieren al club de verdad y piensan un poquito.

Todo bien con el hincha de Independiente y su mentalidad envidiable, pero ojalá sufran y se sigan hundiendo. Yo no me quiero olvidar que todo el país se nos cagó y se nos caga de risa.

jaja y vivimos aca a 7 cuadras de la cancha . pero buen sali hincha de River vaya uno a saber porque . Dentro de todo es una relacion armoniosa , pero debe sentir que fallo , es vitalicio y fanatico del rojo

Porque Olave estaba del lado de la popular local en el segundo tiempo? Siempre es al reves. No me extrañaria que haya estado todo pensando desde la misma organizacion del partido. Cantero es un grano en el orto para todos.

El partido va a continuar y la AFA apoya a Independiente jajajaja

En rato conferencia de prensa de Cantero!!!

Me mato si me pasa con mis hijos. Aunque Passarella está haciendo todo lo posible para que eso ocurra.

La gente de todos los clubes se tiene que unir viejo. Hay que terminar con toda esta manga de delincuentes. No puede quedar nadie que banque a las barras. El repudio masivo de la gente tiene que hacerse escuchar de una vez.

Muy bueno en Tyc como putean cara a cara la puta policia

preparando el f5 entonces

Están identificados todos los barras de Independiente y se sabe que no va a pasar nada. Desde la dirigencia de Independiente se tomarán medidas, pero los que tienen actuar son otros. Lo bien que le hace al fútbol argentino Cantero y lo solo lo que está. Es para levantarle un monumento.

Que HDP, lacras inmundas. Cuando se va a terminar el apaño a estos tipos? Están matando el futbol, literalmente…

Igual si fuera de Racing ahi si seria el mayor problema . Tampoco es algo inedito , 3 de cada 10 pibes por lo menos salen o se hacen de otro cuadro que no sea el del viejo