16º Fecha . Velez y Lanus punteros

dale pocho , falta el tuyo.

Igualmente la bosta hace varios años que no derrota a Velez en Liniers, la ultima victoria que se me viene a la mente es el 3 a 1 en el clausura del 2007

Hace poco hubo un 4-4 terrible, ganaba Velez 1-0 con baile, de la nada Bosta se puso 3-1, Velez lo dió vuelta 4-3 y sobre la hora empató Boca.

seeeee en el clausura del 2010. Justo ese dia me hice socio de River, no es nada importante pero lo queria contar:mrgreen:

la pecheada de velez con boca en el 2006 fue terrible… (ganaba 2-0… la bosta lo dio vuelta 3-2)

Otroo afuera para el partido con bosta mmmm

Pense que estaba entre los ultimos :lol:

Figura: Ponzio

Todos los que el arbitro tenia que amonestar de Velez para no jugar contra voka los amonesto… joda??

amarilla a papa :mrgreen:

jaja liiiisssstooooo Papa arafue.

Que verguenza…

No se cansan de beneficiar a los inmundos de mierda, asco me dan

Ese Alione hizo todo mal!!.

:lol: que no se note boca…

de cualquier manera, ustedes dicen que los bolitas le ganan a nob con el nivel de juego que vienen mostrando?? Ojo, eh!! Porque me parece que este partido que gana Velez es clave

Que velez gane hoy es clave, porque lo obliga a boca a ganar, sino queda afuera del campeonato. NOB al menos un empate tiene que sacar contra la bosta.

Dejense de joder si este boca le gana a este velez en liniers va a ser por un conjunto de casualidades impresionante, no hay otra manera. Aun sin Dominguez, Cubero y Papa, que a decir verdad…para mi con Cubero y Papa les hacen un favor, la de Dominguez si es una baja importantisima, pero igual no deberian tener problemas en romperle el culo a la bosta.

los tres amonestados en Velez, casualmente, los tres que estaban con 4 amarillas. Las de Dominguez y Papa fueron una verguenza.

Una cátedra de cómo se mantiene un resultado. Habrá tocado 2 veces la pelota Quilmes en los últimos 5 minutos.

Interesante lo del pibe Brian Ferreira, o como se escriba. Mostró una rebeldía tremenda.

Desde que tengo nocion de futbol, nunca vi en el futbol argentino un equipo tan solido de visitante como el Velez del ultimo año y medio, es una cosa increible!!!

No lo tenía, muy vertical, gambeteador, bien.