Ah si va a haber B el año que viene.
como le subio el autoestima al plantel despues de jugar con el chelsea,si me lo ponian en la primera fecha,seguro ahora estaria en el reducido
4-3 a lean
lode laser es increible, lo nena qe es, 3 a 1 le ganaba 60 minutos del 2tiempo, y se venia el 4to y me dice tengo lag ( cuanod jugamos mil veces y nunca tuvo) cerramos y yo me tuve que comer un tiempo entero ( si entero enicma) y todo el lag de el, es una verguenza, es un cagón de mierda.
jugue un tiempo con lean iba perdiendo 3 a 1 y cuando arrancamos el segundo tenia terrible lag, me dijo de jugar un tiempo de vuelta creando yo me parecio buen gesto qe me diga de jugarlo entero caundo iban 60 porqe en realidad tuve lag desde qe arranco pero iba cada vez aumentando qe al final ni podia jugar y en sel segundo le gane 3 a 0
4 a 3 a lean
no pude ver los goles porqe se fue antes
nunca tuve lag porqe siempre te jugue en la casa de mi vieja. toda esta semana estoy en lo de mi viejo que nunca juego aca pero sino no lo vamos a jugar nunca mas.
ademas si aceptaste jugarlo era porqe estabas confiado en ganarme y porqe sabias qe tenia lag de verdad
cuando te dije qe tenia lag la tenia yo la pelota y la tire afuera.
mira si te voy a hacer trampa viejo.
un tiempo entero. te pregunte si qerias hacerlo entero y me preguntaste si tuve lag desde el comienzo y te dije qe si. pasa qe no esperabas comerte 3 pijazos en 45 min
no estaba confiado ni tenia ganas de nada, pero vos estabas como una nena tirando la pelota afuera pnoeindo pausa, cuanod sabias que no me ibas a ganar ese partido, sos un cagón, desp andas diciendo “con lag es lo lindo del pes”, aparte yp juge con el mismo lag en todo caso tendria que pedir juegarte de nuevo, pero no pq no soy una nena como vos
ya esta, vos sabés como fueron las cosas y quien merecio ganar, las estadísticas meim, ahora te suymás a la lista de cagones, cada vez son más
si jugaste con el mismo lag problema tuyo qe no me avisaste. lo mio era qe veia la jugada 3 segundos despues. te pregunte si qerias jugarlo entero me dijiste que si. deja de llorar y no rompas las pelotas me decis qe no te ganaba ese partido el otro dia jugamos 15 amistosos y te gane en todos. ya esta si qeres cuando te en lo de mi vieja el domingo lo jugamos
Dale Laser, entrá a WW.
no te avisé?? desde que juego con vos siempre tenés lag payaso, ahora cerra todo dale
Estaré en la lista de cagones de mi amigo lean?
4 a 3 a Laser, partidazo y 100% efectividad lo mío. Iba ganando 2 a 0, me lo dio vuelta, a los 85’ le hago el 3 a 3 y pasado los 90’ le hago el 4 a 3. Kaká de mierda estaba imparable. :evil:
Cardozo x2 y Rodrigo x2 mis goles. Sin amonestados.
partidazo. ese rodrigo es messi
ganale a alguien laser
y si mejor me ganas vos?
si voy a descneder tango
y vos vas a jugar el proximo !
jajajajaj
Ya descendió una vez, no jugo en la B porque acá todo se maneja así.
Jairo y Lucas, avisen cuando podemos jugar.
1-7 con el burro de Jalfo. Merecí ganar(?).
Hoy lo llamé al ENFERMO de nicomod y le dije lo siguiente:
ESCUCHAME ESTUPIDO, 15 DIAS PARA JUGAR UN PUTO PARTIDO, ESTOY RE CALIENTE. CDO JUGUEMOS TE HAGO 6 O DEJO EL PES
Y no. No le hice 6. Le hice 7
Pobrecito este tipo, que malo que es
16 (14) tiros a 1!!! EL PESTO QUE LE PEGUE
DECI QUE SU ARQUERO ME SACO PELOTAS TREMENDAS SINO SE REPETIA EL 9-1 DE QILMES RASIN
CHAU HIJO ETERNO
7-1 AL BOBO ESTE.
ME LLEGO AL ARCO RECIEN EN LA ULTIMA JUGADA DEL PARTIDO. MI ARQUERO ESTUVO TODO EL ST EN EL BAR DE LA CANCHA MIRANDO EL PARTIDO.
Sacó pelotas tremendas dice. De los 7 goles, 5 fueron rebotes cortos de ese estúpido.