15º Torneo PES | Jalfo bicampeon

A 1 puntito del Turco . Quiero al menos no salir ultimo aunque no haya descensos para no tener 2 " descensos " :lol:

Para el próximo vuelvo a Primera, que grande.

Que no te gusta Pueblo, si me van a desflorar el orto por turnos y no vas a quedar último.

empate con el turco, sin desmerecerlo por supuesto, me quiero poner a llorar. ayer le clave 8 pepas!

Pense en un torneo de primera de 26 jugadores . Tenes que tratar de salir lo mas arriba posible en la B para clasificar

2 a 1 a Jairo, Saviola y Cardozo.
Amonestado Nolito.

9 Faltas y el arbitro sacó una amarilla. Kazuki Ito seguro no era.
Boateng mi gol. 1-2 con Fran.

Dale Palu

Es verdad, hubo varias merecedoras de amarilla encima. A lo último te di una de atrás en tu área para ver si tenía las tarjetas, y si, la amarilla la tenía. :lol:
Y en el penal si sacaba roja no me iba a sorprender… no le sacó nada, jaja!

Jaja Pasa que ese es el penal más fácil para hacer (Por lo menos para mi), si el jugador se cae inmediatamente saca la roja, si apenas se tropieza no saca nada, es jodido que saque amarilla en ese tipo de penales.

La 13 viejo que quedé libre

El Pes esta por sobre los jugadores . Todo a su tiempo

Bod?

Yo no soy un jugador, soy otra cosa. Yo estoy por encima del PES.

che bobos pueden jugar? increíble cómo retrasan el ritmo del torneo, no da gracia jugar con ustedes

palu murio
con gusfraba lo jugamos mañana

2-1 a Mariano B. Drogba x2.

Mi primer tiempo fue sencillamente magnífico.

Amonestado Terry.

TODOS LOS QUE PUSIERON NO ME GUSTA PUEDEN HACER UNA LINDA FILA INDIA Y CHUPARME TODO EL CHOTO.

Saludos.

1 a 0 a Tango, gol y amonestado Saviola.

Ahi esta la 13 , tabla actualizada y hoy cierran los pendientes , mañana la fecha 12