15º Torneo PES | Jalfo bicampeon

5 a 2 a jalfon
ozil x 2
kaka x 2
ronaldo

2-5 con Laser
Sagna y Park chi young
amonestado walcott

Qué te pasa Jalfito, todavía seguís esperando…

Jaja era muy dificil que salga campeón invicto en este torneo porque hay demasiados buenos equipos. Más allá de quien lo maneje los jugadores juegan solos, hacés 2 pase atrás con jugadores imparables y cualquiera te puede ganar.

te cague a pelotazos asi qe callate

No lo decía por vos. Igual no me cagaste a pelotazos ni en pedo. A lo que voy es que nosotros siempre jugamos y te gano siempre, esta vez me ganaste por el equipo que tenés. Abrazo crack disfrutá la victoria y no discutas :slight_smile:

dale mostro un abrazo cuidate

2

Bodri?


Bueh, sigue diciendo que no le anda el joystick. No sé cuándo pretende jugar, que me busque él y si no 3 punti3 para Londres.

che loco pueden jugar

Al final este torneo tiene el mismo ritmo del torneo el que iba puntero tranquilísimo…

AUNQUE LA AFA NO QUIERA
VAMOS A GANAR
AUNQUE LA AFA NO QUIERA VAMOS A GANAR
Y OTRA COPA… OTRA COPA LEVANTAR!!

En serio gente, o nos ponemos las pilas para jugar o esto no da para más. Van a responder todos con: para loco no me andaba internet, o, para recién vuelvo de viaje. Loco yo volví ayer de Jujuy a las 15 y a las 16 ya me estaba comiendo 5 pijazos con Laser. Son 15 minutos un partido loco, no puede ser que algunos digan, hoy tengo que estudiar todo el día… Eh? Son 15 minutos loco, jugás y te encerrás en el estudio. O, no para, hoy estoy muy cansado… qué carajo me importa si estás con ánimo, si tu vida es una mierda, o si mañana te levantás temprano, son 15 minutos, o quizás menos para dedicarle a esto. Los que no lo entiendan no se anoten más viejo.

No juega nadie en ninguna categoría ni en la copa, esto va pa’trás.

  • Rodri.
  • Qué?
  • Teléfono para vos…

El claro ejemplo es Tango. En serio, el bobo se anota y después dice, che no tengo jostick y ni idea cdo me voy a comprar, mientras tanto suspende partidos. Sos tarado enfermo mental? Cambiamos el torneo para que la gente juegue cada 3 días como muchos, no para que todos nos acostumbremos a tus tiempos infeliz

por primera vez estoyde acuerdo con este hijo de re mil putas.

loco para que mierda se anotan si nadie mueve un pelo para jugar, dicen estoy a full con el estudio o tengo problemas o lo qe sea. son 10 minutos de mierda. rompen las bolas hasta el sorteo cuando les toca un ekipo choto pierden entusiasmo o no se qe verga. pero no hay qe suspender mas los partidos si el boludo de tango no tiene joystick se le dan los 3 puntos al otro. te quiero balfo sacate la de ozil del culo

un pibe que no conoce tokio no nos va a venir a decir lo que tenemos que hacer en un foro de river…

:lol::lol::lol::lol:

Llego al laburo y sale la 2

:surprised: noto una inusitada virulencia contra mi persona…