1-0 a Guusfraba
Rafa mi gol
Amonestados Modric, Lennon y Van der Vaart
Kallstrom y Reveillere en Lyon
vamos chicos sigan diciendo boludeces de mí, sigan dándome importancia, mientras tanto yo los sigo poniendo en fila… vos sos el próximo Nico
1-0 a Guusfraba
Rafa mi gol
Amonestados Modric, Lennon y Van der Vaart
Kallstrom y Reveillere en Lyon
vamos chicos sigan diciendo boludeces de mí, sigan dándome importancia, mientras tanto yo los sigo poniendo en fila… vos sos el próximo Nico
Gian7
7º División
Última Actividad: 26-11-2011 17:28
el sabado a la madrugada me dejo este mensaje
Mañana estoy desde la 1 30 o 2 hasta las 5 de la tarde, me voy y hasta el domingo a la noche o lunes no vuelvo.
el sabado a las 14:06 me dice de jugar y yo le respondo que me estaba llendo almorzar…y me fui ,vuelvo a las 14:30 y me entero que se fue y me dice que vuelve a las 16 o 17,cuando yo a esa hora me fui a la cancha.
Yo me fui almorzar tranquilo, x q el me dijo q se quedaba de 14 a 17 y resulta que a las 14:30 se fue…si sabia le jugaba el partido,ahora no se a q hora vuelve y yo a la noche no estoy
llego a casa a las 12 qe lindo seria encontrame conm qe salio fecha.
3-3 con Jairo
Pastore Hoarau y Erding
Jallet Sakho Pastore y Erding amonestados
se lo empate a los 92 mas o menos
Nahue ?
Me arruinó la noche este juego de mierda. tuve 40 mil tiros y me lo empata con un cabezazo de mierda.
Robinho x2 e Ibra.
Lo estoy esperando a nicomod…
paluuu
Gusfraba en descenso directo? Que raro:P
Mañana a las 8 AM cierra todo cuando llego al laburo y saco la fecha
Estoy ! hace un rato llegué de la playa , me fui el sabado temprano por eso no aparecí, perdonen .
4-2 a Lean .
Pazzini x4
SANE
pueblo la puta madre podes largarla ahora qe mierda cambia mañana o ahora. cerra mañana los partidos pero larga fecha ahora dale la puta amdre
Mañana en el laburo me aburro sino
:lol:
pero esto no es para qe te aburras o diviertas. dale viejo mandala ahora asi juego y me cojo al qe sea
por que no probas con una mina en vez de con un forista de tuRiver?
dalee el dia qe vos la pongas yo ya estoy casado y con hijos
manda la fecha hijo de puta
5-3 a Nico
lindo partido, muchos huevos del Tottenham. Estuve 0-2 y 1-3 pero me pude reponer. Cada tiro de afuera del área de la Juve era medio gol, de hecho de los 3 que me hizo, dos fueron bombazos de 30 metros y el otro fue una idiotez defensiva de mis muchachos que lo dejó solo a Iaquinta.
Tengo un muy buen ataque y lo supe aprovechar, fue clave el 2-3 de Defoe sobre el descuento del PT, llenó de optimismo al equipo de cara al ST. Apenas arrancó la segunda mitad pude empatar, y al rato me hace un penal con expulsión directa y Rafa no falló, pasé a ganarlo. De contra Bale sacó ventaja con esas zancadas imparables que tiene, eludió a dos defensores y definió suave de tres dedos para liquidar el match.
Goles: Parker, Defoe, Rafa x2 y Bale (Totte), Krasic, Iaquinta y Pepe (Juventus)
Tarjetas:
PD: atención a la puteada de nico en el recuadro de abajo :lol:
cuando se puso 2-0 a los 15 minutos del PT Nico me dijo ‘naah tranquilo, soy re pecho, ahora me lo ganás’ jajajaja qué grande que es
Esta desmotivado el equipo , acecha el descenso . Era aguantar el st y listo , 3 puntos para salir del fondo
Nico, es el momento de sacar la fecha, y lo sabés!
DALE
JUGAS CONTRA LEAN