15º Torneo PES | Jalfo bicampeon

Volveré y seré millones!

Jugamos?

Estoy en WW hace 10 min jalfi3

El organizador se hace el boludo para jugar un partido. El PES ha muerto.

Hacía muchísimo tiempo no superaba a alguien de esta forma. 6-0 a Mariano B que después de hacerle el sexto (a los 80 min) me puso good game y empezó a tocar entre los defensores para que no le haga más goles. Fue un paseo tremendo, 4 tiros en los palos, salvadas en la linea impresionante y hasta me atajó un penal con rebote incluído. El casi ni pateó a mi arco. En fin… jamás me voy a olvidar lo que hiciste, no querías que te haga más goles. Me das asco. 3 DE VAN PERSIE 2 DE CHAMAK 1 DE ANDRE SANTOS

Tuve un mal partido.

Un abrazo.

Maxi cuando te vea te voy a cagar bien a trompadas.

De verdad que el partido debería haber terminado, 11-0, por lo menos…

Ahí solucioné mi problema con el server, una boludés. Veo si mañana puedo ayudar a alguno que hizo los mismos pasos y no le funca.

Joya Jairito, sos nuestro Dios tecnológico sin lugar a dudas. Después me contacto y vemos si se puede hacer andar esto…

DALE BOLUDO LARGUEN LA 7

Jairo juguemos, pelotudo.

Cuando quieras Jairo, avisame.

Pueblito podes mandar la 7 ? Sino esto no se activa mas. Ni siquiera jugas vos es la qe falta

DALE LA CONCHA BIEN DE SU HERMANA, MAÑANA RINDO UN PARCIAL, NO ESTUDIÉ UN CARAJO Y LO UNICO QUE QUIERO ES QUE LARGEN UNA PUTA FECHA. LOS QUE TODAVIA NO SOLUCIONARON EL PROBLEMA JUGARAN 2 PARTIDOS SEGUIDOS, CUAL ES EL PROBLEMA? POR DIOS QUE MIERDA QUE SE ESTÁ VOLVIENDO ESTO!!!

denle la organizacion a jalfi3 porfavor

4-2 al Bilan de Jairo. Lampard x2, Drogba y Torres.

Amarilla Van Bommel.

2-4 con Bod.
Pato y Cassano.

Ah, y la amarilla a ese pelotudo, cierto.

Ah, y la amarilla a ese pelotudo, cierto.

ya pude resolverlo…asi que mañana voy a ponerme al dia

Ahi saco la 7 ,8 y 9

El lunes sale una tabla con todo hasta ese dia , el que no le anda que no se preocupe seguramente si volvemos el año que viene se haga una sola categoria con los que para ese momento todavia tengan ganas de jugar

Vamos a terminar este por el honor y para que Jalfo de otra vuelta mas

Perfecto Nico. Que jueguen los que puedan, pero el lunes cerrá todo a la mierda. Vamos a ponerle onda que ya se termina el año